Download
  • viernes, 3 de marzo de 2023
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

DAF Trucks firma el contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport número 250.000

Cada vez son más los camiones DAF que incluyen un contrato de reparación y manteniemiento de fábrica

DAF Trucks ha alcanzado la cifra de 250.000 contratos de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport. Este contrato garantiza el máximo tiempo de actividad del vehículo gracias a un excelente mantenimiento del camión, y también proporciona a los operadores de transporte la máxima seguridad en términos de coste por kilómetro por adelantado, así como una óptima facilidad de gestión y administración.

 
01-250000th-DAF-MultiSupport-Repair-and-Maintenance-contract
El representante de la empresa sueco-alemana Baton Transport, firma el contrato de servicio de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport número 250 000.
 

La empresa sueco-alemana Baton Transport firmó el contrato número 250 000 para un DAF XG que recorrerá Europa en rutas internacionales. Baton Transport, fundada en 2010, tiene una flota de 400 camiones y emplea a unos 800 trabajadores. La empresa conecta los centros de distribución de clientes de 12 países europeos y destaca en el transporte rápido de larga distancia de una amplia gama de mercancías.

 

Toda la atención en el negocio

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport es una solución hecha a medida. Los operadores pueden elegir su propio nivel de servicio y la duración del contrato, y cuentan con la opción de ampliar su alcance para incluir, por ejemplo, carrocerías de superestructuras. Además, el concesionario DAF se encarga de toda la planificación y administración del mantenimiento, lo que permite a las empresas concentrarse en su actividad principal: el transporte.

 

Precio fijo, máxima disponibilidad del vehículo

Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport garantiza a los operadores de transporte el perfecto mantenimiento de su flota y la máxima disponibilidad de los vehículos a un precio fijo por kilómetro. DAF MultiSupport ofrece cuatro paquetes de servicio, que varían desde el mantenimiento preventivo hasta todos los servicios de reparación y mantenimiento imaginables. Con 8 sedes en Europa, Baton Transport ha elegido DAF MultiSupport Full Care como estándar para su flota DAF, compuesta por más de 90 vehículos, incluido un número creciente de camiones XF, XG y XG⁺ de la Nueva Generación DAF, ganadores del International Truck of the Year 2022.

 

Toda la atención en la actividad principal gracias a DAF MultiSupport

Claus Hansen, director ejecutivo de Baton Transport: "A la hora de adquirir camiones, nuestros criterios más importantes son la funcionalidad, la comodidad del conductor, la seguridad y el coste total de propiedad. DAF MultiSupport nos ofrece una imagen clara de los costes generales y con su enfoque garantiza que los camiones tendrán un buen mantenimiento a largo plazo y el máximo tiempo de actividad, a la vez que se minimizan las facturas del taller. El contrato de servicio de reparación y mantenimiento a medida de DAF nos permite centrarnos en nuestra actividad principal."

 

A la medida de todas las empresas

Mike Hoefeijzers, director de servicios comerciales de DAF Trucks: "Ayudamos a nuestros clientes a evitar tener que procesar montones de facturas y a mantener sus camiones en marcha con excelentes servicios. DAF MultiSupport garantiza el máximo tiempo de actividad con el mínimo esfuerzo a un coste fijo por kilómetro, lo que mejora la eficiencia de los operadores de transporte. Además, dado que un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport siempre está hecho a medida, garantizamos un contrato de servicios adecuado para cada empresa, independientemente de su tamaño."

 

 
 
 

Press Contacts

Are you a journalist and do you have a question? Please contact: 

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel: +31 (0)40 214 2874 
E-mail:  rutger.kerstiens@daftrucks.com

 

For general questions about DAF, please use:

Tel: +31 (0)40 214 9111 
> Contact us via the information request form

 
Rutger Kerstiens