Download
  • miércoles, 1 de junio de 2022
  • Eindhoven
 

Cambios en el Consejo de Administración de DAF Trucks:

Harry Wolters, Vicepresidente de PACCAR, asciende a Director General de Cadena Cinemática Global y Electrificación en PACCAR Corporate, a partir del 1 de agosto. Le sucederá Harald Seidel en su actual cargo de Vicepresidente de PACCAR y Presidente de DAF Trucks, a partir de la misma fecha.

 
DAF-Harry-Wolters-left-and-Harald-Seidel-hr
Harry Wolters (a la izquierda) asciende a Director General de Cadena Cinemática Global y Electrificación en PACCAR Corporate, a partir del 1 de agosto y le sucederá Harald Seidel.
 

Harry Wolters lleva 26 años en PACCAR. Durante su carrera en DAF, ha desempeñado diversos puestos de creciente responsabilidad, como director de planta de montaje de camiones, director de recursos humanos, director de operaciones y director de ventas europeo. En 2018 Harry Wolters fue ascendido a Vicepresidente de PACCAR en Presidente de DAF. Harry Wolters se graduó en la Universidad de Eindhoven (M.A.- Ingeniería de Negocios) y asistió al Programa de MBA Ejecutivo de Stanford en 2017. Se trasladará a Bellevue, Estados Unidos, y reportará a John Rich, Director de Tecnología y Vicepresidente de PACCAR.

Harald Seidel se incorporó a DAF en 2001 y ha ocupado varios puestos de creciente responsabilidad dentro de la organización de finanzas y control de DAF, como Controller PACCAR Parts Europe, Controller DAF Marketing & Sales y Group Controller. En 2017, Harald fue ascendido al puesto de Director de Finanzas y miembro del Consejo de Administración de DAF. Harald Seidel obtuvo un máster en Econometría por la Universidad de Tilburg y un título de controller de postgrado (CMA/CFM) por la Universidad de Ámsterdam. En su nuevo puesto, dependerá de Harrie Schippers, Presidente y Director Financiero de PACCAR.

 
 
 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com

 
Rutger Kerstiens