Download
  • miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

PACCAR Financial Europe: 20 años de compromiso

PACCAR Financial Europe celebra su 20 aniversario.  En estas dos décadas, la organización se ha convertido en la empresa de financiación líder para los camiones DAF en Europa, tanto para los clientes como para los concesionarios. Un equipo de 375 empleados profesionales ofrece a los clientes de DAF productos y servicios de financiación de primera categoría enfocados al sector del transporte.

 
PACCAR-Financial-Europe-20-years
PACCAR Financial Europe celebra su 20 aniversario. La organización se ha convertido en la empresa de financiación líder para los camiones DAF en Europa.
 

Hace veinte años, un pequeño equipo decidió lanzar un nuevo grupo de empresas en toda Europa que se convertiría en PACCAR Financial Europe (PFE). Desde entonces, PACCAR Financial Europe se ha convertido en un servicio integral que ofrece a los clientes de DAF información sobre financiación y soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de transporte en el mercado europeo sin necesidad de recurrir a terceros. Además, la red de concesionarios de DAF también cuenta con un sistema de financiación de inventario de camiones nuevos.

Dieciséis países

Comenzando por los Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia, España e Italia, PFE ahora opera en dieciséis países de toda Europa y financia uno de cada tres nuevos camiones DAF: una prueba evidente de que tanto los clientes como los concesionarios ven PACCAR Financial Europe como el principal servicio de financiación de camiones DAF.

Con el tiempo, PFE ha mejorado su gama de productos con servicios adicionales, como reparación y mantenimiento, seguros, impuestos de circulación y, más recientemente, financiación transfronteriza.

55 000 camiones en la cartera

Actualmente, PACCAR Financial Services Europe, que incluye PacLease en Europa, cuenta con más de 55 000 camiones en su cartera. Además de financiación, PFE también se encarga del remarketing de camiones usados para DAF y PFE desde un número cada vez mayor de centros DAF Used Truck en toda Europa.

Garantía First Choice de un año

Para las empresas que buscan un buen acuerdo, PFE ofrece camiones First Choice: camiones usados casi nuevos a un precio asequible con una garantía exclusiva First Choice de un año por parte del fabricante y con la opción de añadir una garantía de cadena cinemática o una garantía completa.

"Conocemos el negocio"

Gerrit-Jan Bas, director general de PFE comenta: “Nuestras raíces se remontan al sector de los camiones y el transporte, y, puesto que nos dedicamos completamente a este sector pasando por todos los ciclos de negocio, comprendemos perfectamente a los clientes y sus necesidades. Eso es precisamente lo que nos diferencia de los proveedores independientes, que conocemos este negocio como la palma de nuestra mano".

 
 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com

DAF PR Manager Rutger Kerstiens