Download
  • martes, 13 de abril de 2021
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

DAF concede los premios "International Dealers of the Year 2021"

El grupo de concesionarios británico Lawrence Vehicles Ltd. recibió el premio "DAF International Dealer of the Year 2021" en la reunión internacional online de concesionarios DAF. Lawrence Vehicles ha destacado por su servicio al cliente y su liderazgo en el mercado británico de camiones, recambios y servicios financieros. El concesionario Zarpellon, de Italia, recibió el premio "PACCAR Parts Europe International Dealer of the Year". Chassis Cab, de Reino Unido, recibió el premio "PACCAR Financial Europe International Dealer of the Year"- El concesionario polaco DBK ganó en la categoría "Used Truck Dealer of the Year".

 
The-British-dealer-group-Lawrence-Vehicles-has-been-awarded-DAF-Dealer-of-the-Year-2021-01
 

"Solo los concesionarios que han obtenido resultados excepcionales y que están verdaderamente especializados en todos los aspectos del sector consiguen el título DAF International Dealer of the Year", declaró el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, en la ceremonia de entrega de premios que se celebró de forma telemática. "Esos concesionarios son un punto de referencia en todos y cada uno de los aspectos que engloba la satisfacción y el servicio al cliente, así como en la gestión del concesionario. Destacan en la venta y en el mantenimiento de camiones nuevos y usados. Además, el premio al concesionario internacional del año de DAF apoya activamente a sus clientes con los excelentes servicios que ofrecen PACCAR Parts y PACCAR Financial".

"DAF International Dealer of the Year 2021"

"El grupo de concesionarios Lawrence Vehicles de Reino Unido está muy centrado en mejorar la experiencia del cliente y siempre está buscando oportunidades para expandir sus actividades, por ejemplo, brindando asistencia proactiva al cliente a través de DAF Connect e invirtiendo continuamente en la formación de sus técnicos", señaló Harry Wolters. "Además, también invierten constantemente en la marca DAF y hace poco han abierto un nuevo e impresionante centro para la realización de inspecciones previas a la entrega que mejorará aún más la experiencia de los clientes. Lawrence Vehicles es un magnífico ejemplo para otros concesionarios. Ofrece a sus clientes un equipo profesional y especializado que no solo muestra pasión por su trabajo, sino que también se esfuerza por lograr mejoras continuas año tras año. La prueba se puede encontrar en el alto nivel de satisfacción de sus clientes. ¡Enhorabuena a todo el equipo!". 

"PACCAR Parts International Dealer of the Year 2021"

"El concesionario italiano Zarpellon, ganador del premio al crecimiento del año pasado, es un claro ejemplo de que trabajar duro tiene su recompensa. Sus ventas de camiones y repuestos han aumentado significativamente durante los últimos 12 meses. Además, Zarpellon también ha invertido en el futuro de sus ventas de recambios abriendo unas modernas instalaciones para el almacenamiento de repuestos. El equipo de Zarpellon convierte en éxito todo lo que toca: ofrecen excelencia a sus clientes", comenta Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europe. 
"Consiguieron una importante cuota de mercado centrándose en los contratos integrales de reparación y mantenimiento para que los clientes puedan dedicarse a sus actividades principales. Además, Zarpellon ha permanecido abierto durante la pandemia por la Covid-19 y su personal estuvo, y sigue estando, activamente en contacto con los clientes como socio comercial".

"PACCAR Financial Europe International Dealer of the Year 2021"

Sus excelentes resultados a la hora de ofrecer a los clientes los mejores servicios financieros posibles y contratos de reparación y mantenimiento personalizados hicieron al concesionario británico de DAF Chassis Cab merecedor del título "PACCAR Financial International Dealer of the Year", según comenta Gerrit-Jan Bas, director ejecutivo de PACCAR Financial Europe. "Este concesionario no solo ha logrado superar con creces todos los objetivos del año pasado, sino que, sobre todo, nunca ha dejado de tratar a sus clientes como reyes. Chassis Cab también sabe muy bien lo que hay que hacer para lograr el éxito como empresa de transportes. Ofrecen soluciones integrales de transporte que garantizan la máxima rentabilidad para el cliente y que incluyen atractivas ofertas de financiación".

"DAF Used Truck International Dealer of the Year 2021"

El título "DAF Used Truck International Dealer of the Year" se concedió al concesionario polaco de DAF DBK. Gerrit-Jan Bas, director general de PACCAR Financial Europe y también responsable del programa de camiones usados DAF comentó: "DBK tiene una visión clara de lo que los clientes necesitan para lograr el éxito. Este concesionario sabe que cuando al cliente le van bien las cosas y está satisfecho con los productos y servicios, se refleja en el éxito del concesionario. Vender un camión usado requiere trabajo y dedicación para encontrar la mejor solución posible que satisfaga las necesidades de transporte del cliente. Y en DBK son extraordinarios en este aspecto, ya que garantizan a los propietarios el máximo rendimiento de su inversión".

De los candidatos a recibir el "International Dealer of the Year Awards 2021", los siguientes concesionarios recibieron un "Gold Award" por su excelente rendimiento: 

  • Nirvauto, España
  • Ford & Slater, Reino Unido
  • ESA Trucks Polska, Polonia
  • Hungarotrack, Hungría 
  • Centrako Group, Lituania

 

Además, el concesionario español Servidaf fue galardonado con el premio “Growth Awards 2021” debido al fuerte crecimiento en ventas que ha experimentado durante el pasado año 2020. 

 
 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com

 
DAF PR Manager Rutger Kerstiens