Download
  • 11 diciembre 2020
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

Solaris realiza un pedido de gran volumen a DAF Components

120 motores para el transporte urbano en Nazaret y Jerusalén

Solaris, fabricante líder de autobuses, ha realizado un pedido de 120 motores a DAF Components. Los motores PACCAR MX-11 Euro 6 se suministrarán en combinación con el sistema de emisiones tratadas (EAS) de DAF y se montarán en el nuevo autobús articulado Urbino nU18, que se utilizará próximamente en el servicio de transporte público de Nazaret y Jerusalén.

 
Large-order-for-DAF-Components-from-Solaris
DAF Components suminitra 120 motores PACCAR MX-11 Euro 6 al fabricante de autobuses Solaris para su instalación en una serie de autobuses articulados que prestarán servicio en Nazaret y Jerusalén.
 

DAF Components es un proveedor independiente líder de diferentes componentes como motores, ejes o cabinas. Fabricantes de autobuses, autocares y vehículos especializados de todas partes del mundo utilizan estos elementos, tanto en el sector industrial como en el agrícola.

Excelente conducción, comodidad y versatilidad

Los 120 motores Euro 6 PACCAR MX-11 pedidos por Solaris rinden una potencia de 370 CV/270 kW y un par motor de 1900 Nm a 900 rpm. Un par motor consistente garantiza una conducción suave y la máxima comodidad para los pasajeros. Solaris también optó por los motores PACCAR por su incomparable fiabilidad y su extremadamente bajo coste de mantenimiento. Además, el calendario de mantenimiento con un único intervalo de mantenimiento al año garantiza el máximo tiempo de actividad de los vehículos.

Ya hay 500 autobuses Solaris equipados con motores PACCAR en Israel

Solaris lleva muchos años suministrando autobuses para el transporte urbano y regional israelí. Gracias al nuevo pedido, el número de autobuses Solaris equipados con un motor PACCAR que se han proporcionado a Israel supera el hito de las 500 unidades. El mantenimiento de los autobuses articulados se realizará en la red de concesionarios asociada al importador DAF Tashit, en colaboración con el importador Solaris Afifi.

 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com

DAF PR Manager Rutger Kerstiens