DAF industrial waste range

DAF Trucks presenta el programa "Ready to Go"

Vehículos profesionales totalmente integrados en existencias

 
Download
  • 7 julio 2020
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

¿Necesita una hormigonera, un volquete, un camión con lateral de lona u otra configuración de rígido totalmente nueva y lista para usar directamente? Con la introducción de DAF Ready to Go, todos los operadores que necesiten vehículos con un carrocería específica pueden confiar en la mejor selección de vehículos preconfigurados y totalmente equipados.

 

El éxito en un sector estacional significa poder reaccionar rápidamente a los requisitos del mercado. Por lo tanto, puede ser importante poder ampliar una flota con el menor tiempo disponible posible.

Superestructuras de los mejores carroceros 

En el caso de los rígidos más populares, como hormigoneras, volquetes y camiones con lateral de lona, DAF ha dispuesto una cantidad suficiente de vehículos comerciales en existencias listos para entrar en acción. En aquellos países en los que el programa Ready to Go ya está disponible, es posible explorar la existencias completas en Europa a través de una función de búsqueda intuitiva en el sitio web de DAF Trucks de cada país. Los pedidos se pueden realizar a través del concesionario local, independientemente de dónde se encuentre el camión en Europa. Después de comprobar las especificaciones, la entrega se realiza a la mayor brevedad. Todos los rígidos preconfigurados y listos para su uso en existencias cuentan con carrocerías adaptadas específicamente por los principales fabricantes. 

Número creciente de vehículos

El programa Ready to Go de DAF se pone en marcha con unos 100 vehículos que están disponibles de manera directa. Este número aumentará más rápidamente a medida que el programa se extienda por toda Europa. Por el momento, el nuevo programa Ready to Go está disponible en Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Polonia, República Checa y Eslovaquia. A lo largo del año seguirán otros países europeos.

 
 
 
 
 
 

Press Contacts

Are you a journalist and do you have a question? Please contact: 

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel: +31 (0)40 214 2874 
E-mail:  rutger.kerstiens@daftrucks.com

 

For general questions about DAF, please use:

Tel: +31 (0)40 214 9111 
E-mail:  info@daftrucks.com
DAF PR Manager Rutger Kerstiens