Download
  • 10 septiembre 2019
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

DAF en la exposición Matexpo para equipos de construcción

El chasis 8x4 FAW por primera vez en exhibición

Para demostrar su oferta integral y personalizada de productos y servicios para el negocio de la construcción, DAF participó en la exposición bienal de Matexpo para equipos de construcción, que tuvo lugar del 11 al 15 de septiembre de 2019 en Kortrijk, Bélgica. En el stand de DAF se exhibió, entre otros camiones de construcción, el nuevo CF FAW 8x4, que es el primero en el mundo para Matexpo.

 

 
DAF-CF-FAW-introduction-press-release
El nuevo 8x4 DAF CF FAW se exhibió por primera vez en la exposición Matexpo para equipos de construcción en Kortijk, Bélgica, y remarca la ambición de DAF de crecer aún más en el segmento de la construcción.
 

DAF se situó en un stand de 300 m2 en el pabellón 5 del Matexpo junto a 3 vehículos en exhibición, incluida el  19T L para distribución local y regional, la tractora XF Super Space Cab para transporte pesado y el nuevo 8x4 CF FAW para una variedad de aplicaciones

Nuevo FAW

El nuevo chasis FAW, disponible como CF y XF rígido, presenta un tridem con un tándem de doble tracción para una excelente tracción y un eje de dirección para un radio de giro de solo 15,6 metros y una maniobrabilidad líder en la industria. El chasis se presta perfectamente para volquete, hormigonera o superestructura de gancho.

Segmento de construcción

Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks: “Con una cuota de mercado del 20%, DAF es el número 1 en el segmento de tractoras en Europa. También tenemos la mejor oferta en el segmento de la construcción, ya que DAF tiene una fantástica gama de vehículos para satisfacer la demanda. El nuevo FAW marca nuestra ambición de crecer aún más en este segmento de la construcción”.

Servicios específicos de DAF para el segmento de construcción

Con el fin de proporcionar la mejor propuesta comercial posible, DAF también ofrece servicios específicos para la industria de la construcción. Estos incluyen contratos  de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport, que ofrecen avanzados 'paquetes Uptime' con tiempo de disponibilidad garantizada. Además, la Academia DAF ofrece formación específica para conductores de vehículos de construcción.

 

Señas de contacto de prensa: 

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com