The-search-for-the-International-DAF-Driver-Champion-starts-now-02

DAF Trucks está buscando el mejor conductor de camión de España y Portugal.

La búsqueda del International DAF Driver Champion comienza ahora.

 
  • 25 abril 2019
  • Madrid
 

¿Quién es el mejor conductor de camión de España y Portugal? ¿Y quién es el mejor de Europa? El DAF Driver Challenge 2019 determinará todo esto esto en los próximos meses. La competición, que se llevará a cabo en 28 países, culminará en una espectacular final internacional en septiembre, para determinar qué piloto merece ser coronado como " International DAF Driver Champion 2019".

 

Un buen conductor mejora el rendimiento del camión al máximo. Él o ella sabe cómo obtener el máximo rendimiento de cada gota de combustible. Cómo transportar la carga de manera segura y puntual en hora punta. Y cómo mantener un vehículo en las mejores condiciones. Al mismo tiempo, un buen conductor conoce la legislación como la palma de su mano, toma las necesarias medidas de seguridad con su carga y se adapta fácilmente a todos los climas y a todo tipo de camiones. En otras palabras: un excelente conductor, es un verdadero/a artesano/a.

Factor diferenciador

El DAF Driver Challenge consta de varias etapas. Comienza con un registro, en el que el conductor debe presentarse y explicar por qué es un candidato digno. Pueden hacerlo por sí mismos o pueden ser registrados por colegas o incluso su distribuidor a través de drivers.daf.com/es-es  Al igual que con todo artesano, la dedicación, la habilidad y la pasión son factores diferenciadores.

Final internacional

El campeón nacional participará en la Final Internacional, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el campo de pruebas de Goodyear en Luxemburgo, para representar y defender el honor de España y Portugal.

Un concurso para cualquier conductor

La participación en el DAF Driver Challenge está, por supuesto, abierta para todos los conductores, independientemente de la marca del camión que conduzca normalmente.

"Grandes conductores que hacen grandes camiones"

Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y miembro de la Junta de Administración de DAF Trucks: “Desde hace décadas, fabricamos camiones que ofrecen un confort para el conductor que es líder del mercado y cuentan con una amplia gama de tecnologías de conducción diseñadas para ayudar a los conductores cada día. Sin embargo, es el conductor el que descubre el verdadero potencial del vehículo. Entonces, retamos a todos los conductores a demostrar sus habilidades de conducción al volante de nuestros excelentes vehículos ".

¿Quién es el mejor conductor de camión en Europa? El DAF Driver Challenge 2019 lo determinará en los próximos meses. La participación está abierta a todos los conductores de camiones y se llevará a cabo en 28 países.

 
 

Señas de contacto de prensa: 

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com