DAF-Trucks-presents-new-merchandise-collection-02

DAF presenta una nueva colección de merchandising

 
Download
  • 15 octubre 2018
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

Para hombres, para mujeres, para niños, para aficionados al deporte, para los negocios y para el uso diario. DAF Trucks presenta una línea de merchandising totalmente nueva para todos sus seguidores, que incluye una serie que conmemora el 90 aniversario de DAF. La nueva colección está ahora disponible en la tienda online de DAF: www.dafshop.com.

 

La nueva colección de DAF, diseñada especialmente para DAF, es práctica, elegante y de gran calidad, al igual que nuestros camiones.

Atractiva colección heritage

Esta nueva línea, con detalles en azul, incluye ropa atractiva y práctica tanto para hombres como para mujeres (desde camisetas hasta gorras o chaquetas), accesorios exclusivos de DAF, como bolsos, gafas de sol, relojes y llaveros, y productos de cuero DAF excelentes y resistentes. También hay disponible una colección para niños con ropa, gorras, peluches y artículos para bebés, así como la colección Heritage que conmemora el 90 aniversario de DAF con una gorra y un paraguas especiales y un reloj de edición limitada.

Miniatura del DAF A1600

Naturalmente, DAF también ofrece una amplia gama de miniaturas de camiones de la última generación. En esta selección con preciosos detalles se incluyen remolques/semirremolques volquete, cargadores bajos, remolques depósito y tractores. Resultan especialmente atractivas las maravillosas miniaturas a escala 1:50 del clásico DAF A1600 y el tractor de edición limitada XF de conmemoración del 90 aniversario, disponible en tres colores.

DAF-Trucks-presents-new-merchandise-collection-youtube

Watch the video

 

Señas de contacto de prensa: 

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com