3D-Truck-Configurator-press-release-visual

DAF Truck Configurator: el mejor del sector

 
  • 9 julio 2018
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

DAF Trucks ha establecido un nuevo estándar para crear online el camión perfecto. En el nuevo 3D DAF Truck Configurator se muestran todos los modelos de cabina y configuraciones de ejes disponibles, a la vez que se incluyen todas las opciones de fábrica posibles, todo ello en 3D. El camión configurado se puede compartir directamente con el concesionario y el carrocero, lo que reduce los plazos de entrega y permite disfrutar de la máxima eficiencia.

 

Los datos utilizados por el 3D DAF Truck Configurator se recopilan online directamente a partir de los archivos originales del diseño de DAF. Esto significa que son 100 % precisos. Es algo único en el sector de la automoción.

Todos los modelos y opciones disponibles

El 3D DAF Truck Configurator permite configurar online el camión perfecto para cada aplicación. Es posible configurar online cualquier camión o modelo de chasis que pueda imaginar: dos, tres o cuatro ejes, eje simple o tándem, eje arrastrado o no arrastrado, cabina Day Cab, Sleeper Cab y las ultraespaciosas Space Cab o Super Space Cab... También se pueden configurar todas las opciones de fábrica. Además, el 3D DAF Truck Configurator permite examinar y colocar con exactitud componentes como depósitos de combustible, sistemas de postratamiento o cajas de baterías.

Comprobación inmediata 

El camión virtual se puede girar 360° durante el proceso de especificación online, lo que permite comprobar inmediatamente si el chasis, la cabina y las opciones seleccionadas son la mejor elección para la aplicación y la posible superestructura. Esto es especialmente útil para el carrocero, que puede ver enseguida si los componentes están colocados en la posición óptima. Por lo tanto, el 3D DAF Truck Configurator hace posible compartir una especificación completa del vehículo directamente con el carrocero.

Asistencia del concesionario

Si necesita ayuda, el concesionario DAF estará encantado de asesorarle con la especificación del vehículo. El operador de transporte también puede enviar la configuración elegida directamente al concesionario DAF para obtener una oferta competitiva.

Disponible en todos los países

La novedad de DAF, el 3D DAF Truck Configurator, está disponible en las páginas web de DAF pertenecientes a países europeos.

 
 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com