• 18 junio 2018
  • DAF Trucks N.V.
 

Nuevos DAF CF y XF: camiones del año 2018 en Eslovenia

Los editores y lectores de las publicaciones eslovenas sobre camiones, transporte y mantenimiento, "Transport & Logistika" y "Mehanik in Voznik" han elegido a los nuevos DAF CF y DAF XF camiones del año 2018 en Eslovenia. Ambas series han sido galardonadas por sus innovadores trenes de potencia de gran eficiencia de combustible y por sus excelentes funciones de confort para el conductor.

 
DAF-CF-XF-TRUCK-OF-THE-YEAR-2018-IN-SLOVENIA-01
Periodistas y lectores de publicaciones eslovenas especializadas en camiones, transporte y mantenimiento han elegido a los nuevos DAF CF y XF camión del año 2018 en Eslovenia.
 

El reconocimiento es una continuación de los galardones recibidos por los nuevos DAF CF y XF como camión internacional del año 2018 en la última edición de Solutrans el pasado mes de noviembre y como camión del año 2018 en Polonia el mes pasado.

Gran eficiencia de combustible

El galardón es el resultado de una amplia votación entre los editores y lectores de las publicaciones especializadas "Transport & Logistika" y "Mehanik in Voznik". En el informe de la votación se destaca que: "Las series DAF CF y XF muestran la tendencia reinante del sector: el desarrollo de camiones muy innovadores diseñados con el claro objetivo de maximizar la rentabilidad para el propietario y de ofrecer el máximo confort para el conductor. La combinación de los motores PACCAR MX totalmente nuevos con la caja de cambios TraXon y los ejes traseros DAF ofrece unos excelentes niveles de eficiencia del combustible y unas excelentes características de conducción."

Un valor excepcional

"Estamos muy satisfechos de que los expertos eslovenos hayan reconocido a los nuevos DAF XF y CF como sus camiones preferidos para aplicaciones de distribución y de transporte de larga distancia", explica Harry Wolters, miembro del consejo de administración de DAF Trucks y director de ventas de Europa. "Pone de manifiesto nuestro objetivo de diseñar y producir los mejores camiones del sector para operadores y conductores."
 

 
 
 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com