• 1 junio 2018
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

DAF XF galardonado con el premio al Camión del año 2018 en Polonia

El nuevo DAF XF ha sido votado como Camión del año 2018 en Polonia por los lectores de la prestigiosa revista de transporte Polski Traker. Este camión DAF de gama alta resultó elegido por su elegante diseño, su tecnología y características de seguridad de última generación y su excelente comodidad para el conductor.

 
DAF Awarded Polish Truck of the Year
Los lectores de Polski Traker han votado el nuevo DAF XF como Camión del año 2018 en Polonia.
 

La elección al "Camión del año" por parte de la revista Polski Traker es el reconocimiento más importante dentro del sector de transporte polaco. DAF Trucks recibió el premio en 1998, 1999, 2006, 2007 y 2014, lo que hace que esta sea la sexta vez que DAF se alza con el título.

Reconocimiento al gran número de soluciones innovadoras

El nuevo DAF XF ha sido votado como Camión del año en Polonia por su gran cantidad de innovaciones y su eficiencia líder del sector en el transporte. El nuevo tren de potencia, la aerodinámica mejorada, la reducción del peso y otras optimizaciones ofrecen una impresionante reducción del 7 % en el consumo de combustible. Además, los lectores de Polski Traker han aplaudido el nuevo diseño de cabina y un nivel de confort para el conductor líder en su categoría.

"Reconocimiento de un éxito continuo en el mercado" 

Aleksander Głuś, editor jefe de la revista Polski Traker y miembro del jurado del premio "International Truck of the Year" comentó: "El nuevo DAF XF se caracteriza por una serie de impresionantes mejoras en casi todas las áreas importantes para los operadores, así como para los conductores. Los operadores de transporte aprecian la impresionante mejora en el ahorro de combustible, mientras que los controladores elogian la gran comodidad de los camiones. Además, el título es un reconocimiento del éxito continuado de DAF en Polonia, donde DAF es el líder del mercado".

"Reconocimiento valioso"

"Este reconocimiento es especialmente valioso debido a que son los propietarios y los conductores de nuestros camiones quienes lo conceden", afirmó Richard Zink, miembro de la Junta de administración y Director de marketing y ventas de DAF Trucks. "Estoy encantado de que hayan reconocido el nuevo DAF XF como su camión de larga distancia preferido". Ganar el título al camión del año en Polonia es también un importante reconocimiento a nuestros técnicos y profesionales de la red de concesionarios, que dota al camión galardonado de los mejores servicios del sector".

 
 
 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com