• 9 febrero 2018
  • Eindhoven
  • DAF Trucks N.V.
 

DAF designa los "2018 International Dealers of the Year" (concesionarios internacionales del año 2018)

En su reunión de concesionarios internacionales en Sevilla (España), DAF galardonó a ESA Trucks Polska Sp. z o.o. como "2018 DAF International Dealer of the Year" por su rendimiento líder en ventas de camiones, piezas y servicios financieros, además del crecimiento conseguido y la satisfacción de los clientes. El concesionario DBK sp. z o.o. en Olsztyn (Polonia) fue nombrado "PACCAR Parts Europe International Dealer of the Year" (concesionario internacional de PACCAR Parts Europa del año), mientras que Ford & Slater Ltd de Leicester (Reino Unido) fue galardonado como "PACCAR Financial Europe International Dealer of the Year" (concesionario internacional de PACCAR Financial Europa del año).

 
DAF 2018 International Dealer of the year
Concesionario internacional de DAF del año 2018: ESA Trucks Polska Sp. z o.o. Klaas Elema, accionista/presidente, y Jaroslaw Szymkowiak, accionista/director ejecutivo.
 

"2018 DAF International Dealer of the Year"

"Ganar el premio al concesionario internacional de DAF del año 2018 requiere una búsqueda sin igual de la excelencia en el servicio y un énfasis continuo en toda la operación: camiones para trabajos pesados y semipesados, servicios comerciales, PACCAR Parts y PACCAR Financial", afirmó Preston Feight, presidente de DAF Trucks, al anunciar que ESA Trucks Polska Sp. z o.o. había ganado este prestigioso reconocimiento.

Preston Feight continuó: "El ganador debe tener un apetito incansable por hacer crecer su negocio y mejorar la experiencia de los clientes mediante la inversión en nuevas ubicaciones, nuevas plataformas y técnicos formados, y mediante el aumento continuo de las horas de taller y la capacidad, con unos resultados incomparables en 'hacer las cosas bien a la primera' en el departamento de servicio. ESA Trucks Poland está liderando el camino en la satisfacción de los clientes, algo que es resultado de la pasión y el compromiso del equipo por ser los mejores en todos los campos. ESA Trucks Polska Sp. z o.o. es sinónimo de excelencia en concesionarios DAF. ¡Enhorabuena a todo el equipo!".

El premio "2018 DAF International Dealer of the Year" fue entregado por Preston Feight, presidente de DAF Trucks, a Klass Elema, accionista/presidente de ESA Trucks Polska Sp. z o.o. y Jaroslaw Jaroslaw Szymkowiak, accionista/director ejecutivo de ESA Trucks Polska Sp. z o.o.

"2018 PACCAR Parts International Dealer of the Year"

"El concesionario polaco DBK sp. z o.o. en Olsztyn está liderando, por ejemplo, la prestación del mejor servicio posible a sus clientes a través de un destacado suministro de piezas", comentó Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europa. "Gracias a una disponibilidad de piezas líder del sector y a las soluciones de eCommerce, DBK ayuda a los operadores de transporte a lograr el máximo tiempo de actividad de los vehículos y la máxima eficiencia. Además, DBK
sp. z o.o. promueve de forma muy activa el programa para flotas de PACCAR Parts, que ofrece enormes beneficios a las flotas internacionales, por ejemplo a través de una factura central para las piezas adquiridas en toda Europa. Para los clientes de camiones de todas las marcas, DBK sp. z o.o. opera tres tiendas TRP, que ofrecen soluciones a medida a través de piezas universales para camiones y remolques, y consumibles de taller".

Stefan Govers, accionista de Lengo y DBK Group, recibió el premio "2018 PACCAR Parts International Dealer of the Year" (concesionario internacional de PACCAR Parts del año 2018) de manos de Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europa.

"2018 PACCAR Financial Europe International Dealer of the Year"

"Por buenos motivos, el concesionario de DAF Ford & Slater Ltd de Leicester (Reino Unido) ha sido galardonado con el premio "2018 PACCAR Financial International Dealer of the Year" (concesionario internacional de PACCAR Financial del año 2018), añadió Gerrit-Jan Bas, director ejecutivo de PACCAR Financial Europa. "Este equipo se asegura de que más del 60 % de todos los nuevos camiones que venden se financien a través de PACCAR Financial, más del doble que la media europea. Por lo tanto, Ford & Slater Ltd demuestra ser un socio excelente para sus clientes mediante la creación de una solución de transporte total, que genera la entrega del mejor camión para el trabajo, combinada con un atractivo paquete de financiación. Ford & Slater es un socio fantástico para sus clientes".

Gerrit-Jan Bas, director ejecutivo de PACCAR Financial Europa, entregó el premio "2018 PACCAR Financial Europe International Dealer of the Year" (concesionario internacional de PACCAR Financial Europa del año 2018) a Nigel y Tim Strevens, directores ejecutivos conjuntos de Ford & Slater Ltd.
Además de los premios internacionales de 2018, se reconoció a diez ganadores del Premio de Oro por su excelente rendimiento general como concesionarios. Los ganadores del Premio de Oro de 2018 fueron los siguientes: LVS LKW-Vertriebs-Service GmbH, Rostock (Alemania), Lefevre Lorraine SAS, Augny (Francia), Imperial Commercials Ltd., Hull (Reino Unido), Tschann Nutzfahrzeuge GmbH, Salzburgo (Austria), De Burgh Eindhoven B.V., Eindhoven (Países Bajos) y Turbotrucks Kortrijk N.V. (Bélgica).

 
 
 

Medios de difusión relacionados

 

Contactos de prensa

¿Es periodista? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la empresa, nuestros productos y servicios, o sobre cualquier otro tema.

Rutger Kerstiens
Corporate Communications Department

Tel.: +31 (0)40 214 4191
Correo electrónico: rutger.kerstiens@daftrucks.com