Circuito-RACE-Jarama

Jornada de Formación DAF en las instalaciones del Circuito RACE Jarama

 
Download
  • 2 enero 2020
  • La adaptación al comercio online a través de la herramienta DAF e-Commerce clave para la optimización de los procesos de venta.
  • Adaptación anticipada a los cambios que conlleva el comercio online en la posventa de vehículos industriales.
  • La cita también contribuyó a destacar las aportaciones más destacadas hechas por los miembros de la red DAF durante 2019.
 

Los Jefes de Recambios y Vendedores de Recambios de la Red DAF española se reunieron el pasado 26 de noviembre en las instalaciones del Circuito del Jarama RACE, reuniendo a 40 profesionales.

 
El objetivo de esta acción formativa pasa por adaptar la actividad al comercio online, la importancia de las ventas a flotas, mejorar los procesos logísticos y de venta, así como la disponibilidad de nuevas herramientas de marketing y comunicación. Todo encaminado hacia el claro beneficio del usuario de los productos DAF y TRP, mediante la mejora de las habilidades, los conocimientos y la imagen profesional de los equipos comerciales que se ponen a su servicio.

Desde DAF se procede anticipadamente a adaptarse a los nuevos usos del mercado, marcados profundamente por las nuevas tecnologías que impulsan y marcan el comercio online en todos los sectores, a lo cual no resulta ajena la posventa de vehículos industriales. Es uniendo a esta mejora en los procesos logísticos y de venta una mejora continua de la gama de productos con los cuales se cubren las tractoras, camiones, remolques y semirremolques de todas las marcas.

Durante la jornada, en la que los asistentes participaron con un agradable ambiente relajado y muy constructivo se reconoció el trabajo de los equipos comerciales de la red de concesionarios DAF en España que durante 2019 han destacado por su contribución a la marca.