Download
  • 25 septiembre 2019
 

Enrique Sanchez Parrondo competirá por España y Marco Paulo Mascarenhas competirá por Portugal en la Final International DAF Driver Challenge

18 conductores competirán este fin de semana en Luxemburgo en el campo de pruebas de Goodyear

El conductor Enrique Sanchez Parrondo de Transfrigo Sanchez Parrondo SL en España y Marco Paulo Mascarenhas Salgueiral de Calbrita Transportes en Portugal serán dos de los 18 conductores profesionales de toda Europa que competirán en la final internacional del DAF Driver Challenge en Luxemburgo este fin de semana. Los pilotos se enfrentarán cara a cara por el codiciado título de Conductor de Camiones del año.

 
spain-paspoort
 

Un conductor de camión excepcional es como un verdadero artesano/a que saca el máximo rendimiento del camión. El DAF Driver Challenge determinará qué conductor es el mejor profesional. El DAF Driver Challenge está abierto a cualquier persona con una licencia de conducir, independientemente de la marca que conduce normalmente.

Factor distintivo

El camino hacia la final del DAF Driver Challenge comenzó a principios de este año y donde solo los mejores de los mejores pudieron competir. Los resultados de las 30 pruebas nacionales se cruzaron para determinar 18 finalistas que habían alcanzado la excelencia y habían ganado la final. Esa final tendrá lugar este fin de semana, 28 y 29 de septiembre, en el impresionante campo de pruebas de Goodyear en Luxemburgo, bajo la supervisión de la compañía de inspección de vehículos más grande de Europa, DEKRA.

"Grandes conductores que hacen grandes camiones"

Richard Zink, director de marketing y ventas y miembro del consejo de administración de DAF Trucks: “Desde hace décadas, construimos camiones que ofrecen una comodidad al conductor líder en el mercado, con una amplia gama de tecnologías de conducción diseñadas para mejorar la experiencia diariamente. Sin embargo, es el conductor el que saca el verdadero potencial de su vehículo. Por lo tanto, desafiamos a todos los conductores a demostrar sus habilidades de conducción al volante de nuestros excelentes vehículos ".