• 22 octubre 2019
 

Concurso Técnico del Año DAF 2019 para España y Portugal.

El pasado viernes 27 de Septiembre se celebró en el Circuito del Jarama en Madrid, la final del

En un ambiente festivo y con muchas sorpresas desde el inicio, los 50 asistentes de las redes oficiales de DAF de ambos países, pudieron disfrutar de distintas actividades de motor: Karting, derrapajes, Batak, autos locos, mientras el conjunto de finalistas del concurso se enfrentaba a distintas pruebas técnicas y de habilidad preparadas por los departamentos de Servicio Postventa y Formación de DAF.

 
Winner-1
 

En la edición 2019 de este Concurso y para destacar el excelente servicio de Asistencia de Carretera de DAF 24h (International Truck Service, ITS) los técnicos participantes debían cumplir dos condiciones, ser técnicos certificados por DAF en el nivel Master de formación y ser Técnicos Especialistas en el servicio ITS.
Los ganadores del Concurso han sido:

  • Por ESPAÑA, JUAN CARLOS MILLÁN NAVARRO del concesionario oficial NIRVAUTO MURCIA S.L.U., ubicado en Totana (Murcia)
  • Por PORTUGAL, DMYTRO KUCHMENKO, del concesionario oficial G.S.V.I. S.A., ubicado en Maia.

 

Aparte de los premios conseguidos y el trofeo conmemorativo de esta edición, los técnicos ganadores del Concurso han conseguido plaza para representar a España y Portugal en el Concurso Internacional European Service Team Of the Year 2020 (ESTOY 2020) que se celebrará en Eindhoven el próximo año. En la versión europea del Concurso, el Técnico participará junto con su Asesor de Servicio formando un equipo que disputará el título europeo frente a equipos de Servicio procedentes de otros países.

Desde DAF Vehículos Industriales felicitamos a los ganadores y finalistas del concurso así como a sus Concesionarios, e igualmente agradecemos la presencia, participación y entusiasmo del resto de participantes del Concurso.

Por ultimo agradecer la labor de todos los departamentos y demás personal de la organización DAF en España y Portugal que han facilitado enormemente el éxito de esta edición.

Winner-2

Winner-3