DAF MARCOTRAN

MARCOTRAN apuesta por el nuevo DAF XF480 “INTERNATIONAL TRUCK OF THE YEAR 2018” para la ampliación de su flota

 
  • 25 septiembre 2018
 

El operador logístico Zaragozano MARCOTRAN TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.L. ha adquirido 50 unidades de la nueva tractora DAF XF480 Super Space Cab de última generación. Dichos vehículos llevarán el distintivo “Truck Friendly” como pioneros entre otros del proyecto de Responsabilidad social empresarial que pretende poner en valor la labor del sector del transporte, la dignidad y el prestigio cada vez más denostados.

 

La operación ha sido realizada por MECÁNICAS HERCAS, S.L., concesionario oficial DAF para Zaragoza y Soria, que tuvo el honor de ser galardonado el pasado mes de febrero con uno de los “DAF SILVER AWARD” que reconoce a los mejores concesionarios DAF de toda Europa, y que es miembro de DTH (grupo de concesionarios oficiales DAF que también cuenta con Talleres Autorrege, Dyscasa, Extredaf, Mabesoa, Dhamtruck y Truck Hispalis).

Las excepcionales prestaciones y los altos niveles de eficiencia de los DAF XF460 Euro 6 ya presentes en la flota de MARCOTRAN, unido a la excelente relación de confianza con el servicio prestado por MECÁNICAS HERCAS han sido motivos fundamentales para tomar la decisión.

El nuevo DAF XF, galardonado como International Truck of the Year 2018, cuenta con nuevos trenes de potencia, transmisiones y ejes traseros de alta eficiencia. Estas innovaciones junto con los nuevos sistemas de postratamiento compactos, el sofisticado software y sus optimizaciones en aerodinámica, dan como resultado una impresionante reducción de las emisiones de CO2, y del consumo de combustible hasta el 7 %, todo ello dentro del concepto Pure Excellence que identifica a DAF y que encaja perfectamente en las expectativas de MARCOTRAN.

MARCOTRAN DAF Trucks