Comprar un camión nuevo

Un camión es más que un simple medio de transporte: es su forma de ganarse el pan. En este artículo, explicamos qué factores son importantes a la hora de comprar un camión nuevo.


 

¿Cuánto cuesta un camión?

No hay una única respuesta a esa pregunta. Los diferentes tipos de camiones, además de las innumerables opciones disponibles, hacen que los precios de los camiones varíen enormemente. Lo principal es seleccionar un camión basándose en los factores que son importantes y valiosos para usted. 

Comprar un camión nuevo

Todo está en sus manos: cuando decide comprar un camión DAF nuevo, puede adaptarlo completamente a su gusto. Sin embargo, algunos factores no varían, como la fiabilidad, durabilidad y comodidad única que experimenta el conductor de un DAF. En torno a estos atributos centrales, casi todo es posible.

 

 
DAF Euro 6 model range
 
 


¿Cómo puedo solicitar financiación?

Una vez que haya encontrado un camión que satisfaga todas sus necesidades, DAF también es un socio fiable en lo que se refiere al apartado económico. Con sus opciones de financiación únicas, PACCAR Financial ayuda a los propietarios de camiones con innovadores planes de compra y leasing que pueden adaptarse a sus necesidades individuales desde hace muchos años. 

Obtenga más información acerca de la financiación
 

 

Otras opciones: un camión DAF usado

¿No está seguro de que comprar un camión nuevo sea lo más acertado? Tal vez otra alternativa sería más adecuada a sus circunstancias. A través de DAF Used Trucks puede elegir entre miles de camiones seminuevos que le ofrecerán el mismo servicio de alta calidad. ¿O tal vez le interese alquilar un camión? 

 

Vaya al sitio web de DAF Used Trucks
 
 
DAF-Used-Trucks-First-Choice

dealer_locator_sales_advice ¿Alguna pregunta?

La compra de un camión no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Póngase en contacto con su concesionario DAF para obtener un asesoramiento experto.
O, puede echar un vistazo a este sitio web para obtener más información.