
Royal Cargo Hungary muestra orgullo y satisfacción de operar con camiones DAF.
Rendimiento fiable, eficiencia del combustible y servicio técnico excepcional
Fundada en 2017 y dedicada inicialmente al transporte de contenedores, Royal Cargo Hungary Kft. ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en un proveedor integral de servicios logísticos. En el proceso de ampliación de su flota, la empresa tomó una decisión consciente: eligió DAF como su marca de referencia.
La decisión de apostar por DAF responde no solo a unas condiciones competitivas en precio y financiación, sino también a la fiabilidad de sus vehículos, a su desarrollo y fabricación completamente europeos, y a la excelencia de su red de servicio.
György FIRBás, director técnico, destaca que el servicio fiable de DAF desempeña un papel especialmente relevante para su empresa. No solo el suministro de recambios es excelente, también la disponibilidad de piezas es ejemplar, y el horario ampliado del concesionario DAF supone una ventaja adicional. Como parte del paquete de servicios, se les asignó una persona de contacto exclusiva, disponible incluso fuera del horario laboral habitual. Esto garantiza una asistencia rápida y eficaz ante cualquier incidencia, reforzando aún más su confianza en la marca DAF.

"Estamos orgullosos y plenamente satisfechos con nuestros camiones DAF. La experiencia operativa con los vehículos ha sido muy positiva. En comparación con el modelo anterior, la eficiencia del combustible ha mejorado notablemente, lo que se traduce en una reducción de entre 5 y 8 litros por cada 100 kilómetros recorridos,"
Dr György Firbás, director técnico
El conductor Olivér Hargitai muestra una especial predilección por la cabina del DAF XG. La describe como espaciosa, fácil de organizar y muy sencilla de mantener limpia. Y eso dice mucho, teniendo en cuenta que Olivér trabaja en equipo con dos manos y cuatro patas: su perro Luffy le acompaña en todos sus trayectos. Quizá por eso valora especialmente el sistema de climatización, que funciona con eficacia tanto en marcha como con el vehículo parado.

“Me encantan los retrovisores con cámara, ya que ofrecen mejor visibilidad alrededor del vehículo. El nuevo modelo es mucho más silencioso, con un aislamiento acústico muy mejorado, y en general resulta más fácil de conducir. A pesar de que el chasis es más largo, es incluso más manejable que su predecesor.”
Olivér Hargitai, conductor de Royal Cargo

Nueva Generación DAF XG⁺, XG y XF
Descubra los camiones DAF de Nueva Generación para transporte pesado y de larga distancia.