Maintenance-Plus-Headerbeeld

Hoy mismo: DAF Maintenance Plus

 

El virus de la COVID-19 tiene un gran impacto en nuestra economía y en el sector del transporte. Mientras que las empresas de transporte de los sectores fundamentales tienen que esforzarse al máximo, otras tienen que echar el freno. Como su concesionario DAF, entendemos la situación mejor que nadie. Por eso queremos ayudar a nuestros clientes en esta compleja época.

 

Compañeros en lo bueno y en lo malo

En el caso de camiones que se utilizan en sectores fundamentales, el mantenimiento es ahora más importante que nunca. Incluso si el camión se está usando menos ahora o está parado, es un momento perfecto para llevar a cabo un mantenimiento preventivo. De esta forma, cuando la economía se recupere, podrá tener por seguro que sus vehículos le ofrecerán el máximo tiempo de actividad. Por este motivo, ofrecemos una actualización gratuita del servicio de mantenimiento X/Y a DAF Maintenance Plus. Disfrutará de ventajas adicionales sobre recambios fundamentales, actualizaciones de software gratuitas* y una comprobación de mantenimiento completa de los componentes básicos del camión.

 

es164760_PACCAR_Tabel_1600x250_es_es

 

Estamos ahí para ayudarle

Como concesionario DAF, queremos hacer todo lo posible para ayudarle. En estos momentos difíciles, estamos a su lado más que nunca. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o petición especial.

 

Cupones MAX para recambios esenciales Euro 5

164825_coupons_1600_es-es

Cupones MAX para recambios esenciales Euro 6

164285_Euro6_coupons_1600_es-es

Los cupones de descuento son válidos hasta el 31 de diciembre de 2020 y son exclusivos para los titulares de la tarjeta MAX. Esta promoción no es aplicable para contratos R&M.
 *Actualizaciones de software gratuitas definidas por DAF.