Funke-Transporte-MZ7_5924-1-fw

Funke Transporte

"Ahorramos tiempo y dinero"

 

Cómo el programa PPFS impulsa nuestra rentabilidad

Funke Transporte lleva utilizando el programa de Servicio de Flotas de PACCAR Parts (o, abreviado, PPFS) desde 2018. En el marco de este programa, los precios de los recambios especiales están garantizados en todos los concesionarios DAF participantes de Europa, lo que resulta muy práctico cuando un camión necesita mantenimiento y se está lejos de casa. Desde que se incorporó al programa, Gerhard Funke ha descubierto un gran número de ventajas de las que se beneficia su empresa de transportes.

Esta empresa transitaria alemana, especializada en el transporte de pollos vivos y el transporte a granel, ha puesto su confianza en DAF Trucks desde 1990. Su director general, Gerhard Funke, lo tiene claro: "Al evitar los tiempos de inactividad imprevistos, nos ahorramos tiempo y gestiones administrativas adicionales, lo que, en definitiva, supone reducir los costes directos".

Ventajas administrativas

Otra ventaja del programa es la facilidad de su proceso administrativo. El cliente siempre debe asumir las mismas condiciones de pago y la factura que recibe es sencilla, con independencia del lugar de Europa en el que el camión se haya averiado. Además, la asistencia se presta en el propio idioma del cliente.

 

 
Trucks

35

Camiones

2People-icon

48

Empleados

 
 

Lejos de casa

Gracias a nuestra densa red de 1000 talleres en toda Europa, nunca estará lejos de un taller DAF. En Funke se dieron cuenta de lo importante que es contar con una buena red de asistencia cuando una de sus 35 combinaciones DAF se averió en Marsella por un remolque defectuoso. "Antes, cuando un camión se averiaba, teníamos que remolcarlo nosotros mismos. Además, teníamos que gestionar varias facturas diferentes y a veces había superar la barrera del idioma. Entre unas cosas y otras, nos podía llevar de tres a cuatro días", explica Funke.
Con gran entusiasmo, nos cuenta cómo se desenvolvieron las cosas en esta ocasión: "Como somos miembros del programa PPFS, para el día siguiente el camión ya se había puesto de nuevo en marcha, después de pasar tan solo un día en el concesionario DAF. En total, nos ahorramos hasta 500 euros".

 

 
PACCAR-Parts-Fleets-Services-main-visual

Servicios de flota

El programa PACCAR Parts Fleet Services proporciona asistencia a clientes de flotas de todo el mundo ofreciendo un proveedor de recambios único y fiable para cumplir las necesidades de sus negocios internacionales. Un programa, un precio máximo, una factura.

Más información