Reparación y mantenimiento

DAF Multisupport mainvisual 2012156 Un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport le da la máxima seguridad a un precio fijo por kilómetro. Usted decide el nivel de servicio, con la posibilidad de extensión a los equipos de remolque y / o construcción. Así siempre estará seguro de tener su flota perfectamente cuidada y la máxima disponibilidad de sus vehículos. Y lo más importante, usted puede concentrarse en su negocio principal. Por último, el concesionario DAF se encarga de la planificación y administración de mantenimiento por usted!

Paquetes DAF Multisupport

DAF MultiSupport paquetes

Servicios de atención al cliente DAF MultiSupport Con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una gama de servicios incluyendo la optimización de los paquetes Care existentes y los nuevos paquetes Warranty Plus.

Con los paquetes DAF MultiSupport Care, los paquetes DAF Warranty Plus y la organización que los respalda, ofrecemos una gama completa de servicios estándar y opcionales. Con los servicios DAF MultiSupport puede seleccionar uno de los siguientes paquetes de servicios predeterminados: 

MultiSupport-Overview-Services-2-PL

DAF MultiSupport Care+

MultiSupport-Icon-Care  

Ofrece un mantenimiento preventivo completo por el pago de una cantidad mensual acordada con antelación. Con DAF MultiSupport Care+ su concesionario de servicio le ofrece más que el simple mantenimiento.

Gracias a su experiencia y conocimientos, los técnicos de DAF saben, por encima de todas las cosas, detectar signos de
posibles problemas futuros. Al detectar a tiempo estos indicios, se pueden evitar costosas reparaciones.

DAF MultiSupport Care+ mantiene a su camión en perfecto estado.

.

DAF MultiSupport Warranty Plus - Driveline

MultiSupport-Icon-Warranty-Plus-Driveline

Ofrece las reparaciones necesarias de la cadena cinemática del vehículo por un precio fijo pagado por adelantado.

Todos los nuevos vehículos DAF tienen a su disposición la rentable solución DAF MultiSupport Warranty Plus - Driveline para un máximo de 3 años, que incluye las reparaciones en la cadena cinemática del vehículo. Todas las operaciones están gestionadas por DAF.

Reparaciones de la más alta calidad durante un periodo limitado.

DAF MultiSupport Warranty Plus - Vehicle

MultiSupport-Icon-Warranty-Plus-Vehicle

Ofrece las reparaciones necesarias del vehículo por un precio fijo pagado por adelantado.

Todos los nuevos vehículos DAF tienen a su disposición la rentable solución DAF MultiSupport Warranty Plus - Vehicle para un máximo de 3 años, que incluye las reparaciones en todo el vehículo.Todas las operaciones están gestionadas por DAF.

Reparaciones de la más alta calidad durante un periodo limitado.

DAF MultiSupport Xtra Care

MultiSupport-Icon-Xtra-Care

Ofrece un mantenimiento preventivo completo, las reparaciones necesarias en la cadena cinemática del vehículo y asistencia en caso de averías.

Por una reducida cuota adicional se garantiza algo más que un mantenimiento preventivo de alta calidad.

DAF MultiSupport Xtra Care también cubre los riesgos de los defectos de la cadena cinemática e incluye la reparación de averías

Durante un máximo de 8 años se garantiza un mantenimiento preciso, reparaciones de alta calidad y la máxima disponibilidad del vehículo.  

DAF MultiSupport Flex Care

MultiSupport-Icon-Flex-Care

Ofrece un mantenimiento preventivo completo, las reparaciones necesarias en todo el vehículo, incluyendo el
desgaste.

Este completo paquete de reparaciones y mantenimiento que también se ofrece como opción estándar incluye todas las reparaciones necesarias por desgaste, con la opción de seleccionar entre diferentes opciones como, relleno de aceite, bombillas/fusibles, y asistencia en caso de avería.

DAF MultiSupport Flex Care mantiene su vehículo en las mejores condiciones técnicas. Ofrece una solución de reparaciones y mantenimiento flexible para la mayoría de aspectos relacionados con el servicio de su camión.

DAF MultiSupport Full Care

MultiSupport-Icon-Full-Care

Ofrece un mantenimiento preventivo completo, las reparaciones necesarias en todo el vehículo, incluyendo el desgaste, asistencia en caso de avería, productos opcionales adicionales. 

DAF MultiSupport Full Care puede incluir Uptime Plus, que ofrece una atención máxima de la organización de DAF en caso de avería, para minimizar el tiempo de paralización lo máximo posible. En caso de que DAF no sea capaz de realizar la reparación en el tiempo objetivo, el cliente recibirá una compensación.

DAF MultiSupport Full Care es mucho más que sólo reparaciones y mantenimiento. Incluye soluciones para todos los aspectos relacionados con el servicio de su camión, desde el cambio del filtro de aceite a la supervisión del vehículo y el control de costes.

El paquete de servicios completo que le permite centrarse en las actividades críticas de su empresa.

Duración

Nuestros paquetes DAF MultiSupport Warranty Plus (con una duración máxima de 3 años) se pueden combinar a la perfección con los paquetes DAF MultiSupport Care que tiene una duración de hasta 8 años. Con esta configuración existe una solución de servicio personalizada disponible para casi cada aplicación y uso de vehículo.

 MultiSupport-Overview-Services-2-ES

Benefici DAF MultiSupport

Mejore su rentabilidad con DAF MultiSupport!

En el negocio de transporte de mercancías, todo está orientado a maximizar la productividad y minimizar los costes: el mayor beneficio posible por tonelada / kilómetro. DAF MultiSupport y sus paquetes Warranty Plus son los bloques de construcción del programa integral de reparación y mantenimiento DAF diseñado para ofrecerle una propuesta de servicios a medida que maximiza el tiempo de actividad, controla sus gastos mensuales, y ofrece total tranquilidad.


El objetivo es respaldar a la mejor propuesta empresarial con el mejor producto, los mejores servicios y la mejor organización.

  • Control totalfinanciero DAF MultiSupport ofrece un precio fijo, personalizado y acordado para sus necesidades de reparaciones y mantenimiento. 
  • Rendimiento delvehículooptimizado: en los concesionarios DAF, nuestros experimentados mecánicos están familiarizados con todos los aspectos de su camión y solo utilizan piezas DAF originales de gran calidad. Sus vehículos estarán siempre en óptimas condiciones, reduciendo el riesgo de averías y los costosos efectos derivados de los retrasos. 
  • Maximización del tiempo de actividad del vehículo: teniendo en cuenta sus necesidades, uso del vehículo, configuración del camión y las inspecciones legales aplicables, su concesionario creará una programación del mantenimiento optimizada, diseñada especialmente para su vehículo y operación. En caso de avería o cualquier otra situación inesperada, puede confiar completamente en el servicio DAF ITS. 
  • Mejora delvalor dereventa: DAF MultiSupport garantiza el mejor nivel de servicio para su vehículo. El valor de que las operaciones de mantenimiento y reparaciones de su camión se realicen de acuerdo con los estándares de DAF, empleando únicamente piezas originales DAF no solo aumentará la fiabilidad y durabilidad del vehículo, sino que también aumentará su valor de reventa. DAF garantiza el mayor valor residual gracias a DAF MultiSupport. 
  • Ofertas flexibles con la flexibilidad de nuestro programa de servicios DAF MultiSupport y la calidad de la organización que lo respalda, podemos ofrecer la mejor solución a todos y cada uno de nuestros clientes.

“Con los nuevos servicios DAF Multi Support estamos un paso por delante en ofrecer a todos los clientes la mejor solución.”

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

  • ¿Con quién firmaré el contrato?

    Para disponer de DAF MultiSupport, firmará un contrato con DAF Trucks. De este modo, estará siempre seguro de que habrá un distribuidor DAF altamente cualificado disponible para realizar los servicios DAF MultiSupport.

  • ¿Con quién trataré?

    Su distribuidor local será el que realice los servicios de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport, ya que es quien conoce sus vehículos, operaciones y necesidades, y puede, en consecuencia, prestar a su negocio el mejor apoyo posible.

  • Con un contrato DAF MultiSupport ¿puedo realizar mis reparaciones y mantenimiento en cualquier taller DAF?

    Como su contrato DAF MultiSupport está firmado con DAF Trucks, también puede acordar de forma opcional un acuerdo nacional en el que pueden especificarse varios talleres en la forma más conveniente para su empresa.

  • Con DAF MultiSupport Full Care, ¿qué servicios puedo esperar en caso de avería en el extranjero?

    Siempre puede contar con la rápida asistencia del ITS (Servicio Internacional de Asistencia en Carretera). Con DAF MultiSupport Full Care se incluyen para toda Europa no sólo los costes de reparación del propio vehículo, sino también los costes de un vehículo de servicio y, si fuese necesario, el coste de la grúa hasta el distribuidor DAF más cercano.

  • ¿Es constante en el tiempo la tarifa del contrato DAF MultiSupport?

    Usted puede especificar una tarifa vinculada a la inflación, que se revisa periódicamente según los índices oficiales de inflación, o una tarifa protegida contra la inflación, que permanecerá constante en toda la duración del contrato, mientras no ambien sus condiciones de conducción y su aplicación.

  • ¿Qué pasa si mi kilometraje real no coincide con el estipulado en el contrato?

    Periódicamente, DAF Trucks informará sobre las diferencias entre los kilómetros reales y los contratados. Mientras las diferencias se mantengan dentro de unos límites acordados, DAF ajustará los kilómetros de más o de menos sin modificar la tarifa por kilómetro.

  • ¿Qué pasa si cambia el concesionario local de mi vehículo?

    Si decide cambiar la localidad de base de un vehículo con contrato DAF MultiSupport, por favor, notifíquelo a DAF Trucks para dar los pasos necesarios para seleccionar un nuevo distribuidor local. En este caso, es posible que deba revisarse la tarifa.

  • ¿Qué pasa si cambia el tipo de úso de mi vehículo?

    Si cambia el tipo de operación de su vehículo, comuníquelo a DAF Trucks para que pueda optimizarse la frecuencia de mantenimiento para la nueva forma de operación, y se ajuste la tarifa en consecuencia.

  • ¿Mejora mi rentabilidad?

    Como la solución MultiSupport Care DAF está plenamente adaptada a sus necesidades, su distribuidor DAF con mucho gusto realizará los cálculos que demuestran cómo DAF MultiSupport puede mejorar su rentabilidad.  

Busque su concesionario DAF más cercano

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.

Este sitio web utiliza cookies

DAF utiliza cookies para mejorar el funcionamiento de este sitio Web y para ofrecerle el mejor servicio. Además, DAF utiliza Google Analytics para analizar su uso de nuestro sitio Web de forma anónima. Aunque las cookies de DAF son totalmente seguras, puede cambiar la configuración de cookies de su navegador cuando lo desee para no utilizarlas.