Servicio

DAF Services

El transporte por carretera se basa en conseguir la mayor eficacia, por lo que DAF ofrece una solución de transporte total, diseñada para maximizar las ganancias por kilómetro. Está asistido por una organización profesional y una red de concesionarios que ayuda a los clientes a elegir el vehículo adecuado, financiarlo, conservarlo en perfecto estado y mantenerlo en funcionamiento en todo momento.


Para una eficiencia optima

  • Asistencia en carretera

    DAF-ITS-roadside-assistance-400
    Si ocurriese algo in-esperado, una llamada de teléfono a ITS es todo lo que necesita para vol-ver a poner en marcha su camión. ITS está de guardia de día y de noche, 365 días al año. 

    Más información
  • Reparación y mantenimiento

    DAF Multisupport mainvisual
    El programa de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport está diseñado para ofrecer una propuesta de servicio hecho a medida, asegurando un vehículo perfectamente cuidado y la máxima disponibilidad del mismo.

    Más información
  • Servicios financieros

    PACCAR Financial services
    PACCAR Financial se dedica exclusivamente a la industria del transporte y ofrece servicios financieros a medida para camiones nuevos, usados, remolques y carrocerías.

    Más información
  • Piezas y accessorios

    DAF Parts Genuine Parts
    Además de las piezas de motor originales DAF y PACCAR, PACCAR Parts suministra más de 60.000 piezas universales TRP Truck & Trailer para todas las marcas de camiones y remolques.

    Más información
  • Formación para conductores DAF

    DAF Driver Academy

    La formación DAF puede ayudar a los conductores a lograr el consumo de combustible más bajo posible y mejorar su capacidad de conducción.

    Más información

Descubra la gama Euro 6

Gama de modelos DAF Euro 6

Diseños para ofrecer la máxima eficiencia, fiabilidad y la máxima comodidad durante la conducción.

Más información

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.