Archivo de noticias

  • DAF se asocia con VDL Groep para lanzar el primer CF totalmente eléctrico

    DAF Trucks se asocia con VDL para lanzar una primera serie de CF totalmente eléctricos lista para ser puesta a prueba por sus principales clientes a lo largo de este año. Los vehículos cuentan con la tecnología VDL E-Power de última generación para la propulsión cero emisiones y ruido mínimo. Estos camiones de prueba serán fabricados por DAF y la instalación eléctrica será completada por VDL Groep, demostrando la fuerte cooperación entre ambas compañías en el campo de la electrificación de vehículos comerciales.

  • Marin Pavicic major técnico DAF de Europa

    ‘DAF European Technician of the Year 2018’

    El premio 'DAF European Technician of the Year 2018’ ha sido para Marin Pavicic (33), trabajador del concesionario Walter Aichwalder en Klagenfurt, Austria. La final Europea de la competición, que se componía de varias pruebas y exámenes, tuvo lugar en DAF Trucks en Eindhoven. El trofeo fue entregado por Johan Drenth, Director de Postventa de DAF Trucks N.V.

  • Técnico Europeo del año DAF 2018

    ¿Quién es el mejor técnico DAF de Europa? DAF Trucks está organizando la cuarta edición del concurso Técnico del año DAF para responder justamente a esta pregunta. La competición para descubrir al mejor técnico DAF pone de manifiesto la importancia que tiene para DAF la formación intensiva de los técnicos de taller profesionales.

  • El nuevo Airbag de techo para tráiler de TRP

    El nuevo sistema Airbag de Seguridad de Techo ofrece una solución ante la acumulación de nieve, hielo y agua en el techo, un problema de seguridad al que se enfrentan los transportistas en época invernal.

  • DAF consigue excelentes resultados en 2017

    DAF Trucks ha obtenido unos sólidos resultados en todo el mundo en 2017. La cuota de mercado de DAF en Europa (UE+2) en el segmento de pesados (a partir de 16 toneladas) ha sido del 15,3 %, aumentando a un 10,5 % en el segmento de vehículos ligeros. Además, se ha registrado una cifra récord de más de 9.000 camiones DAF fuera de Europa, mientras que las ventas de motores PACCAR a los principales fabricantes de autobuses y autocares han alcanzado un nuevo récord.

  • DAF Trucks Presenta la Edición Limitada 90 Aniversario

    DAF Trucks presenta la edición limitada 90 aniversario del New XF. Este vehículo conmemora que hace 90 años Hub van Doorne sentó las bases de DAF: ahora uno de los fabricantes de camiones más exitosos de Europa. La edición Aniversario presenta un paquete de opciones premium, rotulación exclusiva y sutiles elementos de diseño exterior. Para enfatizar la exclusividad de este camión especial, viene equipado con la Super Space Cab, líder en su clase, y el motor MX-13 de 530 HP / 390 kW más potente de PACCAR.

  • Nuevos camiones DAF XF para Primafrio

    La empresa de transporte española, Primafrio, ha puesto recientemente en funcionamiento 280 camiones DAF XF. "Basándonos en la excelente confianza y eficiencia de combustible de los primeros 30 camiones XF que añadimos a nuestra flota, hemos incorporado otras 250 unidades", comentó Juan Conesa, Director General de Primafrio. "Estos excelentes camiones nuevos forman parte de nuestro plan para expandir nuestro negocio en toda Europa".

  • Los nuevos DAF CF y XF ganan el galardón "International Truck of the Year"

    Los nuevos DAF XF y CF han obtenido el galardón International Truck de 2018 gracias a los votos del jurado independiente compuesto por periodistas especializados en transporte por carretera de 23 países europeos. El premio más prestigioso del sector de camiones en Europa fue entregado al presidente de DAF Trucks, Preston Feight, por Gianenrico Griffini, presidente del jurado, durante la feria de muestras Solutrans celebrada en Lyon.

  • La nueva gama de camiones CF y XF de DAF ya está completa

    Pure Excellence en toda la gama.

    La gama de nuevos modelos CF y XF ya está en la carretera. DAF Trucks ha agregado 11 configuraciones de tractora y de eje rígido a su nueva gama: ocho rígidos de 2, 3 y 4 ejes, y tres tractoras de 3 y 4 ejes. Los nuevos camiones ofrecen hasta un 7 % más de eficiencia de combustible; son 100 kg más ligeros, lo que mejora la carga útil; cuentan con módulos para carrocerías integrados que reducen los plazos de producción y proporcionan el mejor rendimiento de su clase. DAF dispone ahora de una gama completa de camiones líder del sector para sus clientes, y se enorgullece de ofrecer las soluciones personalizadas de mayor rendimiento para cualquier aplicación.

  • New LF: Pure Excellence

    DAF presenta un gran número de innovaciones en el LF que lo refuerzan como el líder del sector en la clase de camiones de 7,5 a 19 toneladas. Las innovaciones incluyen un nuevo motor PACCAR de 3,8 litros y la posibilidad de seleccionar transmisiones más rápidas para maximizar la eficiencia del combustible. Además, el diseño exterior e interior se adecúan a la filosofía de las nuevas gamas CF y XF, y ponen la excelencia en estado puro al servicio de la gama completa de vehículos DAF.