DAF Connect Webshop

Tienda online de DAF Connect

Gestione sus suscripciones con tan solo un clic

 

Tienda online de DAF Connect

El portal DAF Connect incluye una nueva tienda online que le permitirá gestionar sus suscripciones de DAF Connect con tan solo un clic. De esta manera, podrá ampliar los contratos con servicios online adicionales y disfrutar así de una mayor facilidad de uso y eficiencia. Además, podrá adquirir aplicaciones de terceros de DAF Connect rápidamente a través del portal.

 

 

DAF Data Packs

A través de la tienda online de DAF Connect, podrá suscribirse de forma mensual o anual a los DAF Data Packs. De esta manera, podrá enriquecer sus propios datos de los procesos logísticos con los datos de DAF Connect relacionados, por ejemplo, con la disponibilidad de los vehículos, el consumo de combustible y el rendimiento de conducción, además de integrar los datos procedentes de los sistemas de terceros. Como consecuencia, podrá conocer continuamente el rendimiento de cada uno de los camiones, las flotas, los conductores y los procesos de logística, independientemente del momento y del lugar.

Los DAF Data Packs se basan en las normativas rFMS, por lo que podrá utilizarlos en todos sus camiones y en el hardware ya instalado.

 

DAF Basic Data Pack

El Basic Pack utiliza el rFMS 1.0 y carga numerosos elementos de datos a su base de datos de gestión de flotas cada 5 minutos. 

DAF Advanced Data Pack

El Advanced Pack va un paso más allá y ahora ofrece a los usuarios de rFMS 2.0 información sobre muchos más elementos de datos, incluidas las cargas en tiempo real de distintas activaciones, como por ejemplo: encendido/apagado del contacto, activación de la TDF, aplicaciones de terceros en uso, etc.

 
 
Jorg
"Gracias a la tienda online, podrá gestionar sus suscripciones y las aplicaciones de terceros con total facilidad. El panel online le permitirá saber de un vistazo qué aplicaciones están disponibles para su compra o ampliación".

Jorg Wijnands
Director de marketing de DAF Connect
.

 

 

Aplicaciones de terceros

En la tienda online de DAF Connect también encontrará a su disposición una amplia gama de aplicaciones de terceros. Gracias a la plataforma abierta de DAF Connect, terceros como los proveedores de gestión de flotas y los fabricantes de neumáticos podrán recuperar los datos directamente desde Connect. De esta manera, se disminuye la necesidad de disponer de costosos módulos de hardware en el vehículo y se permite la integración de Plug-and-Play, lo que reduce el coste total de propiedad.

 

Una única fuente de datos

La plataforma abierta de DAF Connect muestra las grandes ventajas de DAF Connect en comparación con otros sistemas de gestión de flotas. Ofrece acceso a una única fuente de datos, lo que simplifica considerablemente la integración de flujos y entradas de datos críticos de terceros. Basada en colaboraciones de confianza entre terceros y DAF, facilita la integración con los sistemas de gestión de flotas (FMS) o los sistemas de gestión de transporte (TMS) que ya están implementados en sus operaciones.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con DAF Connect

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de DAF Connect. Envíe su pregunta a través del formulario de solicitud de información.

Más información acerca de DAF Connect
 
DAF-Connect-CTA-Contact-2
 
DAF Connect

DAF Connect en detalle

DAF Connect es una plataforma diseñada para ayudarle a aumentar la disponibilidad de los vehículos, reducir los costes operativos, mejorar la eficacia logística y maximizar la flexibilidad. El portal DAF Connect muestra directamente la información que es importante para su negocio, independientemente del tamaño de su flota.

Más información sobre DAF Connect