La iluminación interior está defectuosa: ¿qué hago? 

Pasa la mayor parte del tiempo en la cabina, es su segunda casa. Disponer de un ambiente agradable en la cabina es tan importante como en casa. La iluminación interior puede ayudar a crear esta sensación. ¿Pero qué puede hacer si falla? Dependiendo del tipo de bombilla, esta iluminación es relativamente fácil de cambiar por uno mismo. Lo mismo ocurre con todos los tipos de iluminación interior. En caso de duda, siempre es mejor encargar esta tarea a un profesional.

 

Más ambiente por menos: tiras de LED

Si busca una luz que sea fácil de sustituir y económica, las tiras de LED son una opción a tener en cuenta. Tienen una larga vida útil y, sobre todo, son fáciles de desmontar y sustituir. Solo hay que colocarlas en el lugar que se desee y seguir las instrucciones. ¡No tienen ninguna complicación!

Replacing interior lighting
 

Iluminación integrada

¿Hay una luz en su camión que hay que cambiar pero que está totalmente integrada en el interior?  El manual del conductor de su modelo de camión le indicará cómo sustituirla correctamente. Si no está seguro de qué hacer, también puede dejar la reparación en manos de su concesionario DAF, por ejemplo.

Volver al centro de información