Actualizaciones de software de los camiones en la práctica

El software desempeña un papel cada vez más importante en los camiones. Partiendo de esto, no es de extrañar que sea necesario actualizar el software del camión de vez en cuando. Para actualizar el software, se necesita un equipo especial, así que no es una tarea que pueda hacer usted mismo. El concesionario DAF estará encantado de ayudarle. 

 

¿Cuándo tengo que actualizar el software de mi camión?

Normalmente, publicamos software nuevo dos veces al año. El concesionario DAF hará todo lo posible por mantenerle informado sobre las actualizaciones de software.

A continuación, le indicamos situaciones en las que debe intervenir:

  • ¿Muestra fallos el camión en ocasiones? Llame inmediatamente para obtener una actualización de software; existe la posibilidad de que los fallos se resuelvan solos después de la actualización.
  • Si no aparece ningún problema, puede esperar hasta el próximo mantenimiento programado para llevar a cabo la actualización.
 
Maintenance-and-check-up-Why-software-updates-for-trucks

¿Cuánto tiempo dura una actualización?

El tiempo necesario para una actualización dependerá del alcance de la misma. A menudo, una actualización estará lista en una hora. Consejo: Realice las actualizaciones de software junto con el mantenimiento periódico en su concesionario DAF.

 
Procedure what does DAF do with a hand in truck

¿Qué ocurre si no acepto una actualización de software?

Si decide no acudir a una cita de mantenimiento periódico y, por tanto, una actualización de software, podrían aparecer problemas a largo plazo. Por lo tanto, no posponga demasiado una actualización de software.

 

Más información sobre las actualizaciones de software

¿Desea obtener más información sobre las actualizaciones de software o necesita ayuda? Póngase en contacto con un concesionario DAF.

Volver al centro de información