PACCAR Electric charging station

Estaciones de carga para todos los vehículos eléctricos

 

PACCAR Parts ha comenzado a comercializar estaciones de carga para respaldar el lanzamiento mundial de vehículos eléctricos. Se trata de cargadores diseñados para funcionar a la perfección con camiones eléctricos DAF en todo tipo de condiciones, así como para cargar otros vehículos comerciales eléctricos.

  • Soluciones de carga de VE que satisfacen sus necesidades de transporte
  • La mejor elección para su DAF LF/CF Electric, tanto ahora como en el futuro
  • Conector UE CCS2: también adecuado para otros vehículos comerciales eléctricos
  • Atención completa: 2 años de mantenimiento completo
  • Certificación CE acorde con los máximos estándares de seguridad
  • Actualizaciones y mejoras inalámbricas de software
 
 

Diseñados para cargar rápida y cómodamente cualquier vehículo eléctrico, los cargadores de 120 kW y 180 kW están pensados para flotas que operan en varias rutas distintas o incluso con múltiples turnos. La unidad de 180 kW tiene suficiente potencia para cargar la mayoría de los camiones en menos de cuatro horas.

A partir de 120 kW, la mayoría de los cargadores pueden cargar varios vehículos en paralelo. Para los operadores de flotas de VE, el cargador de 350 kW es un armario de suministro eléctrico ultrarrápido que puede cargar un vehículo con la potencia nominal total o compartir la potencia entre dos vehículos simultáneamente. El cargador de 180 kW puede incluso dividir la energía entre tres dispensadores.

DAF-CF-Electric-COLLAGE

La gama completa de estaciones de carga para vehículos eléctricos cuenta con dos años de garantía. La mayoría de los cargadores disponen de autenticación RFID o PIN, y todos tienen conexión telefónica con un plan de servicio de dos años. Los cargadores incluyen el mantenimiento completo durante dos años. 

Los clientes pueden adquirir los cargadores en concesionarios DAF y tiendas TRP de todo el mundo. Tienen a su disposición una variada oferta de cargadores rápidos de CC con una potencia nominal de hasta 1000 V de CC. PACCAR Parts ofrece soluciones de carga a medida adaptadas a las necesidades de cada cliente, con niveles de potencia que van desde los 20 kW hasta los 360 kW. Además, suministra cargadores móviles para garantizar la máxima flexibilidad. El modelo de 50 kW es ideal para la actividad diaria de un camión que opera dentro de una flota de servicio medio y pesado.