Sergei Baikin

Sergey Baykin

Camionero de la empresa rusa de transporte Trans-Auto

 

Soy camionero desde 1986 y actualmente trabajo en la empresa rusa de transporte Trans-Auto. Llevo trabajando con ellos desde que se fundó la empresa. Transportamos el crudo del pozo de petróleo a una refinería. El transporte de crudo es un negocio rentable, ya que lo hacemos los 365 días del año.

 

Obtuve el permiso de conducir en los años ochenta. Después, entré en el ejército, donde serví en una brigada de transporte. Cuando me licencié, empecé a trabajar para otra empresa de transporte. Llevo conduciendo camiones DAF más de 15 años. Me encanta el último modelo porque se mueve con suavidad, y la cabina es cómoda y cálida. 

Las carreteras en Rusia son muy diferentes: las hay muy buenas, pero también muy malas. Hay zonas montañosas y hay grandes llanuras. Son diferentes, pero me gustan todas por igual. 

El invierno en Rusia está lleno de sorpresas. Puede estar nevando 5 meses seguidos y, cuando nieva, debo tener mucho cuidado y conducir muy despacio. Después de todo, llevo una carga peligrosa. En verano todo es mucho más tranquilo… 
Lo principal en el día a día es que mi camión y yo siempre estemos listos para seguir con la marcha, incluso en invierno. 

A veces hago la misma ruta 2 o 3 veces al día. Conozco cada bache de la carretera, pero en mi DAF nunca me canso, incluso después de un largo viaje. Solo tengo que dejar que el camión haga su trabajo. 

 

Sergei-Baikin-road
ProudDAF
 
 


¿Le gustaría ver su historia en Internet?

Envíenos su historia DAF y compartiremos su orgullo.