ProudDAF Lori Negri

Lori Negri

"Mi DAF y yo estamos hechos el uno para el otro".

 

"Para mí, mi familia es lo primero y mi camión va justo después".

 

Lori Negri lleva más de 35 años al volante de un camión y se siente un privilegiado por poder recorrer Brasil de punta a punta.  Confiesa que ser camionero es la mejor profesión del mundo, especialmente en un país tan extenso y diverso como el suyo. 

Hace cuatro años que Lori se pasó a DAF. Por entonces, era aún una marca relativamente nueva en el mercado brasileño, que se caracteriza por ser muy competitivo. Sin embargo, Lori la conocía años antes de su introducción en Brasil gracias a unos vídeos que había visto. Cuando el concesionario DAF abrió sus puertas en la ciudad de Campo Grande, Lori no tardó mucho en ponerse al volante para probar nuestros camiones: fue amor a primera vista. 

"Me enamoró su comodidad, su fuerza y su durabilidad", comenta. "Para mí, mi familia es lo primero y mi camión va justo después".

Literalmente, su DAF le hace feliz. Él mismo lo explica: "Ya no paso tanto tiempo con las reparaciones y el mantenimiento como antes con otros camiones. Ahora tengo cada vez más tiempo para estar con mi familia".

"El diésel corre por mis venas y las carreteras son mi vida", resume. "Mi DAF y yo estamos hechos el uno para el otro".

 

Lori Negri,
Camionero

ProudDAF Lori Negri teaser
ProudDAF
 
 


¿Le gustaría ver su historia en Internet?

Envíenos su historia DAF y compartiremos su orgullo.


 
 

Puede que también le interese: