Vonk en co

 

"Cada vez más opciones gracias a DAF Connect" 

La firma holandesa Vonk & Co es uno de los primeros clientes de DAF Connect. "Para nosotros es un instrumento esencial para mejorar la eficiencia de nuestra empresa", dice el gestor de la flota John van Hattem. "Es una herramienta sumamente intuitiva y cada vez ofrece más opciones". 

Vonk & Co es una empresa de transporte internacional con sede en la ciudad holandesa de Tiel. La empresa está especializada en el transporte de electrodomésticos. Las mercancías se transportan primero desde Alemania, Austria e Italia al almacén central de la empresa, desde donde se distribuyen a minoristas y consumidores. "Hemos instalado DAF Connect en nuestros vehículos XF y LF", explica Van Hattem.

"Cuantos más kilómetros hacemos, más datos recibimos. Esto nos facilita su comparación y análisis. ¿Por qué uno de los camiones consume más combustible que otro? ¿Se debe a que la ruta o el conductor son diferentes, o bien a una diferencia en los tiempos de ralentí? DAF Connect nos da respuesta a estas preguntas y ya hemos sido capaces de reducir los costes".

 

Otros clientes DAF Connect
 
DAF Connect visual

Servicios conectados

La plataforma de gestión de flotas DAF Connect le proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. Esta información, disponible en línea las 24 horas del día y los 365 días del año, le ayuda a aumentar la disponibilidad de sus vehículos, reducir los costes operativos y optimizar la eficiencia logística.

Más información