La máxima excelencia en el transporte

 

DAF ha liderado siempre el sector del transporte en términos de coste total de propiedad, centrándose en la eficiencia, la seguridad y la comodidad del conductor. Con la introducción del pack Ultimate de DAF, los modelos XFy CF de DAF pasan al siguiente nivel en términos de excelencia al ofrecer la máxima comodidad al conductor y satisfacer al mismo tiempo los requisitos de gestores y propietarios de flotas. Evidentemente, la protección del medioambiente es parte integral de este pack.

 

La máxima eficiencia 

La eficiencia del transporte es clave, y DAF Trucks es todo un referente. Gracias a un programa de optimización continua, ahora contamos con los vehículos más eficientes del mercado, lo que reduce el consumo a niveles sin precedentes. Por ejemplo, el sistema de control de presión de los neumáticos revisa constantemente la presión de los neumáticos, lo que contribuye al máximo ahorro de combustible. Además, el control de crucero predictivo determina las condiciones de conducción con hasta 2 kilómetros de antelación. Al hacer el máximo uso posible de la energía cinética, permite lograr un ahorro adicional de combustible de hasta el 4 %.

La máxima comodidad para el conductor

El pack Ultimate de DAF incorpora nuevas características para garantizar la comodidad del conductor. El control de climatización automático hace que el interior de la cabina resulte muy confortable, independientemente de las condiciones de conducción. Además, con la fuente de alimentación auxiliar, las cabinas pueden equiparse con todo lo necesario para las paradas nocturnas más largas, como un acondicionador autónomo, un microondas, una nevera y un televisor. La mayor comodidad del conductor se traduce en una conducción más segura, un mayor ahorro de combustible, un menor coste operativo y una mayor disponibilidad del vehículo.

 

La máxima seguridad

La seguridad es nuestra máxima prioridad, lo que se traduce en el gran número de importantes mejoras e innovaciones que hemos realizado a lo largo de los años, como el sistema de frenado de emergencia avanzado (AEBS-3). Con el pack DAF Ultimate, puede maximizar la seguridad y la visibilidad durante la noche con pilotos traseros y faros LED, además de disponer de luces de conducción diurna estándar para mejorar la visibilidad durante el día.

DAF-XF-CF-Ultimate-Truck-01
 
vehicle availability

El tiempo de actividad definitivo

Los modelos XF y CF de DAF más recientes ya ofrecen una disponibilidad significativa del vehículo gracias a la inclusión de características tales como la formación personalizada para conductores DAF y el control del estado del vehículo. El pack Ultimate aumenta aún más el tiempo de actividad con un sistema de gestión de energía de la batería que controla el estado de las baterías, lo que mejora el tiempo de actividad del vehículo.

environmental impact

La protección medioambiental definitiva

La tecnología diésel limpia forma parte de nuestra filosofía. Los modelos XF y CF pueden utilizar combustibles alternativos, como el HVO inodoro y biodegradable, lo que les permite producir menos emisiones sin ajustes técnicos ni reducción alguna del rendimiento del vehículo.

 
¿Desea obtener más información?
 
 

Pack DAF Ultimate

El pack DAF Ultimate para los modelos XF y CF incluye una gama completa de características que
optimizan la seguridad, la eficiencia y la comodidad del conductor. 

 

Faros LED

Las luces LED consumen mucha menos energía y protegen el medio ambiente.

  • Luz de cruce con 2 LED
  • Luz de conducción diurna con 4 LED
DAF headlight
 
DAF XF

Climatizador de Cabina

Permite controlar fácilmente todas las funciones de climatización de la cabina desde un único panel situado en el salpicadero.

  • Control inteligente del aire acondicionado
  • Funciones antihielo y ventilación de estacionamiento con un solo toque.
  • Panel de control adicional en la pared trasera de la cabina para regular la temperatura y activar el calefactor auxiliar.
 

Sistema de gestión de la capacidad de la batería

El sistema de control de energía de la batería mide el voltaje, la corriente, la temperatura y el estado de carga de la batería.

  • Una alerta en el panel de instrumentos advierte al conductor cuando el nivel de carga de la batería es crítico, lo que evita averías en la carretera.
  • Un regulador de tensión LIN inteligente evita que se produzca una sobrecarga, lo que prolonga la vida útil de la batería. 
DAF XF chassis battery box
 

Sistema de control de presión de los neumáticos

El sistema de control de presión de los neumáticos supervisa de forma continua la presión y la temperatura de los neumáticos del camión.

  • La información que se muestra en la pantalla central advierte al conductor si la presión o la temperatura de los neumáticos se desvían de los límites programados.
  • Evita que los neumáticos revienten.
  • Optimiza el consumo de combustible.
 

Fuente de alimentación auxiliar

Para garantizar la máxima comodidad del conductor, está disponible un mazo de cables adicional para los conectores auxiliares.

  • 12 V/20 A
  • 24 V/2x15 A + 2x40 A.
 
DAF-Predictive-cruise-control-01

Control de crucero predictivo

El control de crucero predictivo está disponible para los vehículos con una caja de cambios manual o automática.

  • Integrado en la función de control de crucero del vehículo.
  • Interruptores de control situados en el volante.
  • Mejora la función EcoRoll para un mayor ahorro de combustible.
  • Utiliza la tecnología GPS e información detallada de mapas de carretera para anticipar los cambios en la pendiente.
  • Actualizaciones regulares gratuitas de mapas de carretera.
 

Unidad de piloto trasero con LED

El piloto trasero con reflector integrado incorpora LED para todas las funciones:

  • Pilotos traseros
  • Intermitentes de dirección
  • Luces de freno
  • Luces de marcha atrás
  • Luces antiniebla traseras
DAF-rear-light-95792
 
 

Pack Ultimate plus

Los operadores de transporte que deseen incrementar todavía más la eficiencia, la seguridad y la comodidad del conductor, pueden optar por el pack Ultimate plus. Este pack incluye el sistema de gestión de flotas en línea DAF Connect y un contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport Flex Care* o Full Care.

Elija la opción del pack Ultimate plus para sacar el máximo partido de su camión y obtener resultados definitivos.

*Contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport Flex Care: Además de la asistencia en caso de avería, Flex Care incluye el mantenimiento preventivo completo y las reparaciones necesarias en todo el vehículo, incluido el desgaste. También es posible realizar la actualización a Complete Care.

 
DAF Connect

DAF Connect

El pack Ultimate+ incluye DAF Connect. Este sistema de gestión de flotas en línea le ofrece información en tiempo real sobre el rendimiento de sus conductores, sus vehículos y sus procesos logísticos. Y ahora, gracias a sus capacidades de plataforma abierta, puede seguir utilizando su plataforma telemática actual e integrar sin problemas los datos de DAF Connect con sus sistemas internos. La funcionalidad de control del estado del vehículo le permite supervisar cualquier advertencia urgente a través del panel de DAF Connect.

La aplicación DAF Connect permite a los conductores comparar su rendimiento en el camión con el de sus compañeros. Todo ello contribuye a evaluar la situación, tomar las medidas correctas para evitar periodos de inactividad y mantener el camión en ruta. Además, la función Remote Tacho Download proporciona a los gestores de flotas un acceso sencillo a los datos del conductor para garantizar el cumplimiento legal.

 
 
 
 
DAF_CF_with_Ultimate_Package
 

Una solución de transporte integral

Un transporte eficaz es algo más que el camión perfecto. Por ello, DAF ofrece una solución de transporte integral. DAF está respaldado por una organización profesional y una red internacional de concesionarios. dispuestos a ayudarle a elegir el vehículo adecuado, a decidir el sistema de financiación y a mantener su flota en las mejores condiciones.