DAF CF FAW (8x4)
 

DAF CF FAW (8x4)

SIEMPRE EN MARCHA

 
  • Excepcional maniobrabilidad, círculo de giro más pequeño que el FAD (8x4)
  • La configuración tridem es ideal para cargas pesadas localizadas en la parte posterior.
  • Gran capacidad de tracción, gracias al eje tándem de doble tracción.
 

La configuración de tridem 8x4 convierte al CF FAW en un vehículo flexible excepcional y garantiza que se pueda utilizar para una amplia variedad de aplicaciones.

La vehículo combina una alta carga útil con un alto nivel de maniobrabilidad. Además, el eje tándem de doble tracción proporciona una gran motricidad, también en circunstancias donde las carreteras son menos accesibles. El eje de arrastre direccional y elevable proporciona una motricidad adicional cuando se levanta y asegura un alto nivel de maniobrabilidad al transportar cargas pesadas localizadas en la parte posterior, con el eje de arrastre bajado. El eje trasero dirigido puede manejar una carga estática de 26 toneladas, lo cual es interesante para soportar grúas montadas en la parte trasera del chasis.

La configuración de tridem con el eje de dirección en la parte posterior garantiza un círculo de giro más pequeño en comparación con una configuración normal de 8x4 como con el CF FAD, esto hace que el CF FAW sea más maniobrable. Además, el CF FAW ofrece mayores cargas máximas por eje, como un eje delantero de 9 ó incluso 10 toneladas, lo que hace posible, estructuras de carrocería pesada como grúas de carga directamente detrás de la cabina.

 
Diseñe su propio camión
 

 

Descubra el resto de las soluciones de transporte de materiales de construcción que ofrecemos