Concrete

Soluciones de transporte de hormigón DAF

Siempre en marcha

 

Los vehículos para hormigón suelen equipar hormigoneras o bombas de hormigón. Se trata de un tipo muy concreto de transporte con requisitos específicos. El chasis rígido para una hormigonera está diseñado para transportar 8, 9 o incluso hasta 10 m³ de hormigón. Por otro lado, un chasis tractor está preparado para tirar de remolques con hormigoneras con una capacidad de 10-12 m³ de hormigón.

DAF ofrece chasis rígidos y tractores, lo que permite optimizar la solución en función del peso y garantizar una capacidad de carga útil elevada sin perjudicar el suministro de agua o la rigidez de la hormigonera. Las bombas de hormigón necesitan un método de fijación de la carrocería robusto y espacio en el chasis para los estabilizadores retráctiles.

Además, debe seleccionarse un sistema de comunicación y una TDF adecuados para el camión y la carrocería para poder manejar la carrocería y el chasis de manera segura y eficaz. DAF ofrece un chasis optimizado, una amplia variedad de TDF, conectores y sistemas de comunicación para el vehículo y la carrocería para lograr un chasis óptimo para una bomba de hormigón.