Seguridad de serie

El LF de DAF viene de serie con funciones mejoradas que no solo garantizan la mayor seguridad posible del conductor y de otros usuarios de la carretera, sino que también contribuyen a la versatilidad del vehículo, el ahorro de combustible y la comodidad sin importar su segmento empresarial.

  • Sistema de frenado de emergencia avanzado
  • Advertencia de colisión frontal
  • Control de crucero adaptable
  • Sistema de advertencia de desvío de carril

El LF de DAF (con una MMA mínima de 8 toneladas y suspensión neumática trasera) viene equipado de serie con sistema de frenado de emergencia avanzado (AEBS), aviso de colisión por alcance (FCW), control de crucero adaptable (ACC) y sistema de advertencia de salida de carril (LDWS).

Los sistemas AEBS y FCW evitan las colisiones en situaciones de emergencia al aplicar automáticamente los frenos si fuera necesario.

El control de crucero adaptable (ACC) ajusta automáticamente la velocidad del camión a la del vehículo precedente, y, como resultado, mantiene la distancia de seguridad. Esto permite maximizar el uso del control de crucero, lo que favorece la reducción del consumo de combustible.

El sistema de advertencia de salida de carril (LDWS) funciona con una cámara instalada en el parabrisas. Si el vehículo se desvía involuntariamente de su carril, el conductor recibe un aviso acústico.

DAF LF
 

En este vídeo se explican nuestros sistemas de seguridad y confort:

 

 
 
 
DAF 3D truck configurator

DAF Truck Configurator

La eficiencia comienza con la elección correcta del camión, adaptado a su aplicación específica. Configure la cabina, el color, el exterior, la línea motriz, el chasis y mucho más con el 3D DAF Truck Configurator.

Iniciar el configurador