LF interior with driver

El estándar en comodidad del conductor

Un conductor cómodo conduce mejor. Por eso el interior del nuevo LF es tan importante. Desde el momento en que el conductor sube a la cabina, disfrutará del mejor nivel de comodidad, facilidad de uso y seguridad.

LF interior

El entorno de trabajo perfecto

El salpicadero es elegante y está completamente equipado, además de ser muy fácil de usar. Todos los controles son fácilmente accesibles y están agrupados lógicamente por función. Y la excepcional capacidad del sistema de calefacción y ventilación significa que el habitáculo alcanza rápidamente la temperatura ideal. Es perfecto para que el conductor entre y salga de la cabina varias veces al día.
New-LF-DIP

Un conductor aún mejor informado

El elegante panel de instrumentos muestra información de manera clara con nuevas fuentes y un nuevo estilo. El panel de información del conductor proporciona más información, lo que aumenta la comodidad y la eficiencia de la conducción. Y para mejorar aún más el rendimiento, las configuraciones se agrupan en el panel de instrumentos de forma más lógica, y el asistente de rendimiento del conductor (DPA) incluye más consejos que permiten economizar la conducción.
New-LF-storage-space

Gran espacio de almacenamiento

El nuevo LF ofrece numerosas opciones de almacenamiento: un espacioso compartimento con llave en el túnel del motor, compartimentos en los paneles de las puertas y dos grandes compartimentos por encima del parabrisas. La Extended Day Cab y la Sleeper Cab incluyen de serie tres cajas adicionales con llave detrás de los asientos; una con 23 litros de capacidad y las otras dos de 39.
new-daf-LF-steering-wheel

Diseño ergonómico

El volante ajustable y multifuncional permite adoptar una excelente posición de conducción. Hay interruptores integrados para accionar el control de crucero, freno motor, radio y sistema TruckPhone manos libres, mientras que el control de climatización y la doble ranura DIN para el sistema opcional Truck Navigation Radio están al alcance del conductor.
New-LF-seats

Asiento con múltiples opciones de ajuste

El nuevo LF cuenta con un asiento del conductor muy cómodo y con una gran variedad de ajustes; hasta 210 mm longitudinalmente y 120 mm en altura. Esto permite que el conductor disfrute de la posición perfecta en todas las alturas. También hay disponible un asiento del conductor con suspensión neumática y calefactable.