DAF - The New CF and XF

Los nuevos CF y XF


Pure Excellence

Inspirados por nuestra filosofía DAF Transport Efficiency hemos reinventado los CF y XF de DAF para alcanzar nuevas cotas de excelencia. Los nuevos modelos DAF toman el relevo de nuestros aclamados camiones Euro 6. Cuentan con todas las ventajas a las que ya está acostumbrado, son líderes en su clase en fiabilidad, durabilidad y eficiencia, y ofrecen un nivel de confort para el conductor sin precedentes. Pero hemos ido un paso más allá.

DAF-The-New-XF

Un nuevo estándar

Hemos introducido toda una gama de mejoras para que vea justificada su inversión con cada kilómetro y reduzca su impacto medioambiental. Los nuevos CF y XF establecen un nuevo estándar en eficiencia del transporte y son el referente en lo relativo a confort del conductor. En definitiva: excelencia en estado puro.

DAF Transport Efficiency

7

% de reducción de consumo de combustible

100

Kg de carga útil adicionales

200.000

Km de intervalos de servicio

Más información

Servicios DAF

La eficiencia en el transporte alcanza los mayores niveles de excelencia no con sólo un nuevo y mejorado modelo de camión. DAF ofrece una solución total de transporte a través de una gama de servicios profesionales que permiten seleccionar el vehículo adecuado, definir la financiación y mantener su flota con la máxima eficiencia.

DAF Services

Consulta a tu concesionario DAF más cercano