The New XF dashboard

Nivel de confort incomparable

Los nuevos niveles de comodidad del conductor son otro aspecto destacado de los nuevos CF y XF. Hemos añadido funciones que hacen de la cabina un lugar más atractivo y cómodo (si cabe) en el que trabajar, habitar y dormir. Y hay muchas nuevas opciones que permiten personalizar el interior con un nivel de comodidad y confort sin parangón. Además, hemos introducido numerosas innovaciones que hacen que la conducción sea más sencilla, más segura y agradable que nunca.

DAF The New CF and XF interior features

El sueño de todo conductor

Los nuevos CF y XF obedecen al concepto de diseño que distingue a DAF en todo el mundo: excelencia en el confort para el conductor. Ofrece el mayor espacio interior disponible en el mercado, la mejor litera (y más grande), y un diseño interior completamente nuevo con un aspecto atractivo. Los nuevos CF y XF: lo máximo a lo que puede aspirar un conductor
DAF The New CF and XF interior features

Cómodo control de climatización´

La unidad de control de climatización totalmente renovada destaca por su comodidad y facilidad de uso. Con sólo pulsar un botón, pueden activarse las funciones antihielo, ventilación de estacionamiento, calefacción de estacionamiento con temporizador, calefacción y recirculación automática del aire en reposo. Además, el sistema se puede accionar con la unidad de control instalada en la pared trasera. Todas estas funciones proporcionan la máxima comodidad para el conductor. Además, el nuevo sistema de control de temperatura y climatización es muy eficiente, y proporciona el menor coste total de propiedad.
DAF The New CF and XF interior features

Un conductor aún mejor informado

Hemos aumentado (aún más) la información disponible para el conductor, lo que facilita tomar medidas eficaces. El elegante panel de instrumentos muestra información de manera clara con nuevas fuentes y un nuevo estilo que facilita la lectura. El panel de información del conductor proporciona más información, lo que aumenta la comodidad y la eficiencia de la conducción. Y para mejorar aún más el rendimiento, las configuraciones se agrupan en el panel de instrumentos de forma más lógica, y el asistente de rendimiento del conductor (DPA) incluye más consejos que permiten economizar la conducción.
DAF The New CF and XF interior features

Iluminación interior pensada para el conductor

Hemos rediseñado por completo la iluminación interior con un innovador interruptor giratorio. El botón de control está situado en el centro de la consola del cuadro de instrumentos en una ubicación muy cómoda. El conductor puede seleccionar distintos modos de iluminación para las diferentes condiciones de conducción y descanso. También incluye una práctica función de atenuación. Y para mayor comodidad, hemos situado un interruptor en la pared posterior.
DAF The New CF and XF interior features

Interruptores del conductor configurables

Gracias a los componentes electrónicos inteligentes, la distribución de los interruptores por la cabina puede adaptarse a las preferencias personales de cada conductor. Esta disposición aumenta la comodidad del conductor y maximiza la eficiencia del vehículo. Estos interruptores también facilitan a concesionarios y carroceros la integración de funciones nuevas sin tener que instarla paneles de control extras.
DAF The New CF and XF interior features

Interior líder de su categoría

Nuevos colores cálidos y cargados de buen gusto en tonos arena en el cuadro de instrumentos, asientos, cortinas, colchones y paredes que dotan al interior de una apariencia que hace que el conductor se sienta tan cómodo como en casa. La nueva línea Exclusive Line incluye todos los avances de lujo y confort. Se distingue por el cuadro de instrumentos y paneles de puertas de color coñac, además de las elegantes rejillas de ventilación en aluminio. Un entorno de trabajo y habitabilidad de 5 estrellas.