Interior

El interior de la cabina es el territorio del conductor. Nadie mejor que DAF sabe esto. El conductor de la XF Super Space Cab de DAF, cuyo volumen es de 12,6 metros cúbicos, dispone de la mayor cabina disponible donde trabajar y vivir.

Conducción

Los conductores merecen lo mejor

Cuando se crea un camión para adentrarse en el futuro, hay que pensar con anticipación. Por ello, pensamos con amplitud de miras en las futuras necesidades de los conductores. Ofreciendo mayor confort, mayor seguridad. Cambiando el concepto del lugar de trabajo de un conductor.

Si hoy en día todo el mundo puede trabajar desde su salón, ¿por qué un conductor no iba a tener este mismo derecho? Esto podría parecer raro. Pero es lo que hicimos: convertir el lugar de trabajo de un conductor en un salón.

Vida diaria

Vida diaria

El DAF XF ofrece mucho espacio. El espacio de trabajo y habitable de 12,6 m3 y los 2,25 m de altura de la cabina Super Space Cab son inigualables. Si sus bártulos no caben en una cabina DAF, sencillamente es que se ha traído demasiado. La Super Space Cab del XF cuenta con más de 1.000 litros de espacio de almacenamiento dividido en prácticas zonas.

Literas

Dormir como en casa… o incluso mejor

En DAF lo sabemos: un conductor en forma es un conductor más seguro. Por este motivo la litera DAF siempre ha sido de las mejores. Se suministra con un colchón de 2,20 m de largo y 16 cm de espesor de muelles en bolsillos con casi 900 muelles de acero inoxidable y tres zonas de confort. En el medio tiene una anchura de 80 cm, mientras que detrás de las sillas su anchura es de 70 cm. Esto garantiza un descanso perfecto.

 

Información relacionada

Instrucciones para conductores de DAF XF Euro 6

XF driver instructions

¿Conduce un camión DAF XF Euro 6? Consulte los vídeos sobre instrucciones para conductores a través de nuestro canal de YouTube.

Ver la lista de reproducción

Configure su camión DAF Euro 6

DTC euro 6 teaser

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Configurador DAF Truck

DAF Transport Efficiency

Your-profitability-our-aim-and-logo_es

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

DAF Transport Efficiency

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.