Chasis

El bajo peso de un chasis bien concebido permite una gran carga útil. El alto nivel de rigidez proporciona unas excelentes características de conducción. Los componentes tales como los depósitos de combustible, las baterías, la unidad EAS, el depósito de AdBlue y la rueda de repuesto se pueden montar en diferentes lugares del chasis. Todo ello para lograr la máxima eficiencia.

Ligero y resistente

Bastidor del chasis del XF

La parte frontal del chasis libera espacio para una refrigeración más ancha del motor. La resistente viga de protección antiempotramiento delantera también protege el radiador. La rígida y sólida parte frontal del chasis ofrece un comportamiento preciso de la dirección.

La suspensión del eje trasero Stabilink no solo reduce el peso sino que también contribuye con la mejora del comportamiento de la dirección. La suspensión del eje, la dirección y los ejes tienen un diseño que permite la reducción del peso en circulación y la mejora del rendimiento.

Distribución del chasis

Diseño del chasis flexible

El objetivo al desarrollar el chasis del XF fue crear tanto espacio como fuera posible. Para obtener la máxima flexibilidad al diseñar el chasis, el catalizador SCR y el filtro de hollín se puede dividir en dos. El depósito de AdBlue en las distintas variantes de cabeza tractora está prácticamente situado debajo de la cabina. El resultado es mucho espacio para sistemas de bombeo, depósitos hidráulicos y depósitos de combustible con un volumen total de al menos 1.500 litros.

Información relacionada

Instrucciones para conductores de DAF XF Euro 6

XF driver instructions

¿Conduce un camión DAF XF Euro 6? Consulte los vídeos sobre instrucciones para conductores a través de nuestro canal de YouTube.

Ver la lista de reproducción

Configure su camión DAF Euro 6

DTC euro 6 teaser

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Configurador DAF Truck

DAF Transport Efficiency

Your-profitability-our-aim-and-logo_es

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

DAF Transport Efficiency

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.