LF Aerobody

Con el fin de maximizar la eficiencia del combustible

Para conseguir un diseño óptimo, el techo carenado del DAF LF Aerobody presenta una ligera inclinación ascendente en la parte delantera y un acabado redondeado en las esquinas. En la parte trasera, la sección intermedia del techo de la carrocería desciende ligeramente para mejorar la eficiencia aerodinámica. Con esta misma finalidad, se suministra de serie un conjunto de deflectores y guardabarros especialmente diseñados. Este conjunto hace que la cabina quede completamente integrada en la carrocería. Gracias a las mejoras aerodinámicas, ahora es posible lograr un ahorro de combustible de más del 4 % y reducir las emisiones de CO2 en el transporte de distribución. A una velocidad de crucero de 85 km/h, el LF Aerobody Euro 6 es hasta un 8 % más económico en comparación con los vehículos equipados con una carrocería convencional.  

Capacidad para 16 o 17 europalets 

El LF Aerobody, equipado con carrocería PACCAR, se fabrica en Leyland Trucks, Gran Bretaña. La carrocería está disponible con longitudes de 6,75 y 7,05 metros, ideal para el transporte de 16 o 17 europalets. El LF Aerobody incluye de serie un elevador trasero con una capacidad de elevación de 1.500 kg para proporcionar una mayor comodidad. Además, está disponible con una puerta opcional en el lado derecho de la carrocería. El DAF LF Aerobody cuenta con el excelente rendimiento de conducción y la facilidad de uso que caracteriza a todos los modelos de la serie LF. El diámetro de giro reducido, el fácil acceso a la cabina y el escaso peso en vacío lo hacen ideal para el transporte de distribución intensivo. El LF Aerobody está disponible con una económica gama de motores Euro 6: el motor PACCAR PX-5 de cuatro cilindros y 4,5 litros y el PACCAR PX-7 de seis cilindros y 6,7 litros con potencias que oscilan entre los 112 kW/152 CV y los 194 kW/264 CV. 

Configure su camión DAF Euro 6

DTC euro 6 teaser

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Configurador DAF Truck

Servicios DAF

DAF services

Un transporte eficaz es algo más que el camión perfecto. Detrás de cada camión DAF hay una organización profesional y una red internacional de concesionarios. Ellos le ayudarán a escoger el vehículo adecuado, a decidir la financiación y a mantener su flota en las mejores condiciones.

Más información

DAF Transport Efficiency

Your-profitability-our-aim-and-logo_es

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

DAF Transport Efficiency

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.