Interior

Un conductor relajado conduce mejor. Por eso DAF ha prestado tanta atención al interior del LF. Es el entorno de trabajo perfecto, con el mismo nivel de calidad que el XF y el CF. El resultado: un entorno de trabajo inmejorable para el conductor. Gracias al uso de colores cálidos, todos los conductores se sentirán inmediatamente como en casa dentro de la cabina. Los materiales y acabados del interior son prácticos y fáciles de limpiar. El resultado es un interior siempre reluciente y bien cuidado.

Conducción

Montarse y conducir

Gracias al uso de colores cálidos, todos los conductores se sentirán inmediatamente como en casa dentro de la cabina. El interior del DAF LF ofrece:

  • Asientos totalmente ajustables para un uso óptimo y fácil.
  • Un salpicadero con panel de instrumentos de fácil lectura y pantalla en color brillante con el sistema Asistente de rendimiento del conductor de DAF.
  • Un volante multifuncional con controles integrados
  • Un sistema de calefacción y ventilación con gran capacidad para regular la temperatura más cómoda.

Acceso a la cabina

Acceso óptimo

En el transporte de distribución, el conductor tiene que entrar y salir de la cabina varias veces al día. Por eso, se ha optimizado la accesibilidad del DAF LF con puertas con un amplio grado de apertura (90 grados) combinadas con prácticasluces de cortesía.

Elsistema de calefacción y ventilacióntiene unagran capacidad. Por lo tanto, el interior alcanza rápidamente una temperatura agradable.

Para los modelos LF ligeros (con ruedas de 17,5 pulgadas), la bajaaltura del suelode 89cm se ha conservado.Las versionesmás pesadas, con ruedas de 19,5y 22,5pulgadas,tienen unaaltura del suelode 98cm y111cm.

Almacenamiento

Numerosas opciones de almacenamiento

Especialmente en eltransporte de distribución, elconductornecesita numerosasy útilesopciones de almacenamiento.Por tanto, el DAF LF ofrece unamplio compartimento de almacenamiento concierre dispuesto en el túnel del motor con opción extrapara almacenar objetos en la tapa.

Las versiones con caja de cambios automatizada AS Tronic tienen compartimentos de almacenamiento adicionales en el salpicadero al lado del conductor: ideales para la documentación, por ejemplo. Además,hay compartimentos de almacenamiento enlospaneles de las puertas,unared guardaobjetosfijadaen lapared trasera de la cabina ydoscompartimentos de almacenamientojusto encimadel parabrisas.

Encima del parabrisas, en el lado del conductor, haycuatro ranuras DINdisponibles para, por ejemplo,eltacógrafodigital, al que por tanto se puede acceder fácilmente.Las cabinas ExtendedDay Cab y Sleeper Cabtambién están equipadas de serie con tres compartimentos con cierredetrásde los asientos.

Información relacionada

Instrucciones para conductores de DAF LF Euro 6

DAF-CF-Euro-6-driver-instructions-400

¿Conduce un camión DAF LF Euro 6? Consulte los vídeos sobre instrucciones para conductores a través de nuestro canal de YouTube.

Ver la lista de reproducción

Configure su camión DAF Euro 6

DTC euro 6 teaser

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Configurador DAF Truck

DAF Transport Efficiency

Your-profitability-our-aim-and-logo_es

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

DAF Transport Efficiency

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.