Chasis

El chasis del LF Euro 6 se ha diseñado para ofrecer una mayor rigidez y excelentes características de conducción, un peso en circulación bajo y un amplio espacio para la ubicación de sus componentes.El chasises completamente planoy la instalación eléctrica facilita al máximo la labor al carrocero.Para ofrecer vehículos adaptados a cada aplicación, la serie LFpermitenumerosas variantesen términos decarga útil ydistancia entre ejes.

Gran carga útil

Ligero y resistente

Eje trasero del DAF LF Euro 6El chasis de LF es de construcción de capa única que reduce al mínimo el peso en circulación, y está fabricado con acero de alta calidad que le proporciona la máxima resistencia.

Para ampliar su capacidad, los modelos de 18 y 19 toneladas se pueden equipar con un nuevo eje trasero de 13 toneladas, de gran importancia en países donde se permiten cargas superiores a 11,5 toneladas en el eje accionado.
 

Distribución de los componentes

Disposición práctica de los componentes

Los componentes como los depósitos de aire y el control de freno electrónico se sitúan en el interior del chasis, una disposición práctica que deja bastante espacio libre para instalar cajas de herramientas, patas de apoyo y ruedas de repuesto.

Fácil base sobre la que construir

Fácil base sobre la que construir

Parauncamiónen el segmentodelDAFLFes importanteconsiderar la facilidad para el trabajo del carrocero.Por ese motivo, el chasis delLFescompletamenteplano. Haydisponiblesprácticos soportes de montaje opcionales.

Configuraciones

Gran variedad de configuraciones de chasis

Chasis del DAF LF Euro 6DAF ofrece el LF Euro 6 en varias categorías de peso. Los rígidos con ruedas de 17,5 pulgadas ofrecen versiones con MMA de 7,5 a 12 toneladas con capacidades de carga neta de 4.180 a 8.300 kilos.

Si el vehículo se equipa con ruedas de 19,5 pulgadas, los rígidos de 14 y 16 toneladas ofrecen cargas útiles netas de 9.570 a 11.570 kilos.

En la gama más voluminosa de la serie LF, hay modelos rígidos de 18 y 19 toneladas con ruedas de 22,5 pulgadas y una masa máxima autorizada combinada de 26 a 32 toneladas.


Distancia entre ejes

Para disponer de un DAF LF adaptado a cualquier aplicación, puede optar entre numerosas opciones de distancias entre ejes. La versión de 12 toneladas está disponible con cinco distancias entre ejes, desde 3,90 hasta 5,40 metros. Para la categoría de 14 a 16 toneladas, hay disponibles seis distancias entre ejes que varían de 3,25 a 5,90 metros. Para los modelos de 19 toneladas, puede elegir ocho distancias entre ejes que varían de 3,45 a 6,25 metros.

Información relacionada

Instrucciones para conductores de DAF LF Euro 6

DAF-CF-Euro-6-driver-instructions-400

¿Conduce un camión DAF LF Euro 6? Consulte los vídeos sobre instrucciones para conductores a través de nuestro canal de YouTube.

Ver la lista de reproducción

Configure su camión DAF Euro 6

DTC euro 6 teaser

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Configurador DAF Truck

DAF Transport Efficiency

Your-profitability-our-aim-and-logo_es

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

DAF Transport Efficiency

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.