Interior

La serie DAF CF con la práctica Day Cab, una espaciosa Sleeper Cab y la ultraespaciosa Space Cab, con una altura incomparable de 223 centímetros. Con aún más características de confort, seguridad y utilidad.

Conducción

Conducción

La cabina del DAF CF proporciona el entorno de trabajo ideal. Y ofrece incluso más confort, seguridad y facilidad de uso. La óptima accesibilidad del camión, la excepcional posición del asiento y la ergonómica posición de los controles contribuyen a maximizar la comodidad durante la conducción, al igual que el climatizador gracias a la óptima circulación de aire.

El DAF Driver Performance Assistant (DPA) ayuda al conductor a conducir del modo más económico posible. La pantalla central en color le informa acerca del consumo de combustible, el comportamiento de frenado, la anticipación del entorno de tráfico, y muestra el momento óptimo para cada cambio de marcha. El DPA ayuda al conductor a sacar el máximo partido del CF con el mínimo esfuerzo.

Vida diaria

Vida diaria

La serie CF de DAF está disponible conlas cabinas Day CabSleeper Cab y una ultraespaciosa Space CabCon un volumen total de 11 m3, la cabina Space Cab del CF es lamás espaciosade su clasey la altura interiorde 2 metros 23 centímetros es insuperable eneste segmento.

Literas

Literas

DAF siempre ha sido uno de los líderes en confort de descanso. El DAF CF tiene una distribución inteligente del área dormitorio con un gran colchón de una pieza para una buena noche de descanso.

Información relacionada

Instrucciones para conductores de DAF CF Euro 6

DAF-CF-Euro-6-driver-instructions-400

¿Conduce un camión DAF CF Euro 6? Consulte los vídeos sobre instrucciones para conductores a través de nuestro canal de YouTube.

Ver la lista de reproducción

Configure su camión DAF Euro 6

DTC euro 6 teaser

Sea cual sea el reto, siempre existe un DAF para lograrlo. Utilice nuestro configurador DAF Truck para encontrar el camión Euro 6 que mejor se adapte a sus necesidades.

Configurador DAF Truck

DAF Transport Efficiency

Your-profitability-our-aim-and-logo_es

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

DAF Transport Efficiency

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.