Control de crucero adaptable

El Control de crucero adaptable (ACC) es un sistema de control de crucero con unas prestaciones mejoradas que ayudan al conductor a mantener la distancia de seguridad con otros vehículos, además de alertar al conductor si se requiere alguna intervención por su parte.

Una menor fatiga del conductor

El ACC utiliza un sensor de radar para controlar los objetos en movimiento que se encuentran delante en el mismo carril que el camión. El ACC se encargará de mantener una velocidad constante en el vehículo mientras el sistema no detecte ningún otro vehículo. Si el sistema detecta un vehículo que circula a una velocidad inferior, el ACC reducirá la potencia del motor y, en caso necesario, accionará los sistemas retardadores y los frenos para mantener una distancia de seguridad apropiada con dicho vehículo.

Si es necesaria la intervención del conductor para mantener la distancia de seguridad, se activará una alerta de distancia. La función de aviso de colisión frontal integrada indica al conductor que debe aplicar la máxima fuerza de frenada para evitar una colisión por alcance. El ACC evita que el conductor deba estar reajustando continuamente la velocidad de crucero establecida y, por consiguiente, reduce la fatiga. Este control hace que la conducción sea más segura y confortable. 

Información relacionada

Descubra la gama Euro 6

Gama de modelos DAF Euro 6

Diseños para ofrecer la máxima eficiencia, fiabilidad y la máxima comodidad durante la conducción.

Más información

DAF Transport Efficiency

Your-profitability-our-aim-and-logo_es

"DAF Transport Efficiency" da nombre a nuestra filosofía, ofreciendo siempre el mayor rendimiento por kilómetro.

DAF Transport Efficiency

Contactar con el concesionario DAF local

DAF logo on dealer building

¿Desea saber más? El concesionario DAF estará encantado de contarle todo lo que desee sobre los productos y servicios de DAF.

Búsqueda de concesionarios

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.