Los principales productos TRP para el verano


En los últimos 25 años, TRP ha desarrollado una gama de productos realmente impresionante y amplia, con muchos artículos relevantes para el verano.

Eche un vistazo a los productos de verano TRP imprescindibles:

Acondicionador autónomo

Una solución excepcional para mantener la cabina fresca durante los descansos o la noche: el acondicionador autónomo TRP opera cuando el motor está apagado. Este sistema le permite reducir los costes del combustible y su funcionamiento sencillo garantiza periodos de descanso cómodos.

Cajón de refrigeración/frigorífico

¿Quiere una bebida refrescante o necesita mantener su comida fría? El cajón frigorífico TRP se integra a la perfección en el diseño de la cabina, tiene iluminación interior automática e incluye 2 portavasos en la parte superior. Además, la temperatura puede ajustarse entre +5 ºC y –16 °C para adaptarse perfectamente a sus necesidades.

Escobilla limpiaparabrisas

Las escobillas limpiaparabrisas TRP son fundamentales para garantizar una visibilidad clara y condiciones de conducción seguras. La goma de gran durabilidad resistirá las inclemencias meteorológicas, incluso si se expone a las altas temperaturas del verano, al polvo y a condiciones extremas.

Líquido limpiaparabrisas de verano

El parabrisas se expone a distintos elementos durante el verano, por lo que un líquido específico para el verano es de gran utilidad. El líquido limpiaparabrisas de verano TRP se ha desarrollado específicamente para eliminar fácilmente los insectos y dejar el parabrisas sin residuos.

Limpiador de insectos

Las temperaturas más calurosas se traducen en más insectos, lo que puede suponer un verdadero desafío a la hora de mantener el camión limpio. El limpiador de insectos TRP puede usarse de forma segura en superficies de cristal, cromo, plástico y pintadas, y le ayudará a limpiar los residuos de insectos.

Champú para camiones

Las primeras impresiones cuentan y mantener el camión limpio es fundamental. Con más polvo en el aire, polen y altas temperaturas, es importante limpiar el camión con frecuencia durante el verano. El champú para camiones TRP le permite limpiar y cuidar su camión, además de dejarlo brillante, todo en la misma pasada.

Filtro del aire acondicionado

La humedad, las impurezas o las partículas que circulan en el circuito del aire acondicionado podrían dañar el sistema. El filtro mantiene el aire acondicionado funcionando de forma eficiente, por lo que debe asegurarse de que se revisa con frecuencia y se sustituye si es necesario.

Filtro de aire de cabina TRP

El filtro de aire de cabina TRP le permite respirar aire limpio mientras conduce o descansa en la cabina. Evita que el polvo, el polen, la suciedad y otros contaminantes entren en la cabina. No se olvide de cambiarlo con frecuencia para obtener un rendimiento óptimo.

¿Está interesado en obtener más información sobre los productos TRP?

Puede acudir a un concesionario DAF para valorar qué productos son más adecuados para sus necesidades, o visitar www.trp.eu para obtener más información sobre los productos TRP.