No todos los aparcamientos son seguros


Tanto el conductor como el camión y su carga deberían estar a salvo. Deben evitarse el robo de la carga y cualquier tipo de violencia en todo momento y lugar.

Safety-devices

Su papel es muy importante en lo relativo a la seguridad del camión, la carga e incluso su propia seguridad. Su concesionario DAF puede ayudarle con soluciones inteligentes.

Elegir un lugar seguro es el primer paso. Añadir dispositivos de seguridad es una muy buena idea. Por ejemplo, el dispositivo antisifón TRP, que impide el robo de combustible. Puede ampliarse con una válvula antiderrame TRP.

Con un dispositivo Night Lock puede cerrar la cabina desde el interior y convertirla en un refugio seguro para pasar la noche. Contar con candados y bloqueos que funcionen correctamente, así como con una cámara para vigilar lo que ocurre alrededor del camión, son ejemplos de precauciones de seguridad razonables.

Apueste por la seguridad y visite su concesionario DAF para que le aconsejen los expertos. Llame y descubra lo que pueden ofrecerle o consulte parts.daf.com.