Una alegría para sus oídos


Especialmente diseñado para la cabina de los camiones DAF, integrado de forma invisible y con una excepcional calidad de sonido. Ese es el equipo de sonido Pioneer. Le ofrece un excelente rendimiento. ¡Escuche y disfrute!

Equipo de sonido Pioneer

La tranquilidad y comodidad de su camión se merece un sonido de vanguardia. Esta es precisamente la razón por la que hemos unido fuerzas con expertos líderes de Pioneer. 

Este equipo de sonido Pioneer es el primer equipo integral diseñado especialmente para DAF. Incluye cuatro altavoces, un amplificador, altavoz de graves y todo el cableado necesario. Los componentes están integrados de forma invisible, con los altavoces delanteros en las puertas; los traseros, detrás de los asientos; y el amplificador y el altavoz de graves, debajo del asiento del conductor. 

La calidad de sonido alcanza niveles especialmente altos porque todos los componentes están ajustados de forma que logran complementar el rendimiento del otro. Esto se añade a una sinfonía que refleja con precisión lo que Pioneer y DAF se habían propuesto conseguir. Dado que la actual generación de camiones DAF es tan silenciosa, la calidad de sonido debe estar a la altura. Este equipo de sonido cumple realmente en todos los aspectos.

Rob Smits, de la flota de vehículos de demostración de DAF, se muestra entusiasta: "Cuando se reproduce música más tranquila, no se pierden los tonos. Hasta se escuchan los bajos. Para los que disfrutan con la música a todo volumen, este equipo proporciona un sonido claro y sin distorsiones, completo y potente".” 

Su camión DAF solo merece lo mejor, así que eche un vistazo a este equipo de sonido en el catálogo digital TRP