Descarga:

jueves, 18 de abril de 2019 | Bellevue, Washington

PACCAR nombra a Preston Feight como nuevo Director General


PACCAR Inc. anunció hoy que su Junta Directiva eligió a Preston Feight como director general (CEO) a partir del 1 de julio de 2019. El Sr. Feight también fue elegido como miembro de la Junta Directiva. Efectivo en la misma fecha. Preston Feight es actualmente vicepresidente ejecutivo de PACCAR y sucede a Ron Armstrong, quien se ha desempeñado como director general de la compañía desde abril de 2014. Ron Armstrong se retirará de la compañía y de la Junta el 30 de junio de 2019. Mark Pigott permanece como presidente ejecutivo y continuará brindando asesoría estratégica a la empresa.

Preston Feight - Chief Executive Officer - PACCAR inc
PACCAR nombra a Preston Feight como nuevo Director General

"Preston Feight es un líder sobresaliente que ha hecho importantes contribuciones al excelente historial de crecimiento rentable de PACCAR y sus productos y servicios líderes en la industria", compartió Mark Pigott. "Felicito a Preston por su ascenso a director general y le doy la bienvenida a la Junta. En nombre de la Junta y de todos los empleados de PACCAR, me gustaría agradecer a Ron Armstrong sus cinco años de excelente liderazgo y visión estratégica como director ejecutivo de PACCAR".

En los 25 años del Sr. Armstrong PACCAR la compañía ha mejorado su liderazgo tecnológico global. Durante su mandato como CEO, PACCAR logró muchos récords, incluidos ingresos, ingresos netos y capital contable, introdujo nuevos productos y aumentó la cuota de mercado.

Preston Feight de 51 años, es un líder de la industria desde hace mucho tiempo, ha sido fundamental para que PACCAR genere ingresos y aumente sus beneficios, además de tener un papel integral en el desarrollo de muchos de los productos de vehículos y motores de PACCAR. Preston ha estado en PACCAR durante veintiún años con cargos de liderazgo como Presidente de DAF Trucks, Vicepresidente y Gerente General de Kenworth Truck Company, así como Asistente del Gerente General de Ventas y Marketing e Ingeniero Jefe de Kenworth. Preston obtuvo una licenciatura en ingeniería mecánica de Northern Arizona University y una master en administración de ingeniería de University of Colorado.

"Este año, PACCAR celebra su 114º año y la compañía es el líder en calidad e innovación en su industria. PACCAR tiene un excelente historial de desempeño financiero,  así como vehículos comerciales líderes en la industria, como también recambios de posventa y servicios financieros", dijo Preston Feight. "El enfoque tecnológico de PACCAR ha posicionado a la compañía como líder en motores avanzados, como diesel, eléctricos y de hidrógeno, así como sofisticados sistemas de asistencia al conductor y conectividad de camiones. Las fábricas de camiones y las instalaciones de distribución de PACCAR son de primer nivel con sistemas de fabricación integrados. Agradezco a Mark y a la Junta por el privilegio de liderar a PACCAR y sus 28,000 empleados en nuestra meta de brindar un crecimiento rentable, un excelente servicio al cliente y excelentes beneficios para los accionistas”.


Para más información:

For more information:
DAF Trucks N.V

Corporate Communication Dept.
+31 40 214 4191

Comparte esta página

Te invitamos a compartir esta página.