martes, 28 de agosto de 2018 | Eindhoven | DAF Trucks N.V.

DAF Trucks en la IAA 2018 de Hanover:


Proud of our Heritage, Leading Today, Ready for the Future.

Descarga:

Orgullosos de Nuestro Pasado, Liderando Hoy, Preparados para el Futuro. Este es el tema principal de DAF en la IAA 2018, que se celebrará en Hanover del 20 al 27 de septiembre. DAF Trucks mostrará con orgullo su capacidad de innovación a lo largo de sus 90 años de historia, ilustrada por el clásico DAF A1600 desde 1967 hasta el futuro DAF CF Electric Innovation truck – que se exhibirán en el stand de DAF Trucks en el Hall 17. Las últimas gamas de LF, CF y XF de DAF ocuparán un lugar destacado al establecer la referencia de la industria en cuanto a calidad, fiabilidad y ahorro de combustible

DAF celebra su 90 aniversario este año. Comenzando como un pequeño taller en Eindhoven, la compañía se ha convertido en el primer fabricante de camiones en Europa. La cuota de mercado de DAF en Europa creció del 15,3% en 2017 al 16,5% en el primer semestre de este año. DAF Trucks es el líder en el mercado en el sector pesado en el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Rumania, la República Checa y Hungría, y es el líder del mercado de Europa en el segmento de tractoras. DAF es la marca de importación número 1 en Alemania, el mercado de camiones más grande de Europa

Posición destacada para los nuevos LF, CF y XF

Los vehículos DAF que se exhiben en el IAA incluyen el LF para el transporte de distribución, el versátil CF para una amplia variedad de aplicaciones y el buque insignia XF para el transporte pesado y por carretera. El camión de distribución LF fue galardonado como 'Camión de flotas del año 2018' en el Reino Unido. Los nuevos CF y XF fueron votados como 'Camión Internacional del Año 2018' gracias a una serie de innovaciones técnicas, que resultaron en una mejora de la eficiencia de combustible del 7%, estableciendo el punto de referencia en la industria.

El CF y XF son las tractoras líderes. DAF también mostrará sus vehículos profesionales, incluido la hormigonera con chasis ligero CF 8x4 y el exclusivo XF 6x2 con preparación para montaje de cajas BDF disponibles de fábrica, para máxima calidad, disponibilidad de vehículos y eficiencia.

CF Electric Innovation Truck
Junto al LF, CF y XF, DAF muestra uno de sus camiones de innovación: el DAF CF Electric. El CF Electric es una tractora 4x2 desarrollada para aplicaciones de distribución de hasta 40 toneladas en áreas urbanas. El vehículo utiliza la tecnología avanzada de E-Power de VDL para una operación completamente eléctrica. El centro del tren motriz inteligente es el motor eléctrico de 210 kW que extrae energía del paquete de baterías de iones de litio de 170 kWh. El CF Electric tiene una autonomia de aproximadamente 100 kilómetros, adecuado para aplicaciones de distribución de gran volumen. La carga rápida de las baterías se puede realizar en 30 minutos, mientras que una carga completa se puede hacer en tan solo 1.5 horas. La primera serie de camiones de CF Electric comenzará las pruebas de campo con clientes este año.

Edición 90 Aniversario
Uno de los atractivos de esta IAA es el DAF XF Edición 90 Aniversario. Este camión exclusivo conmemora la fundación de DAF en 1928. El vehículo presenta un paquete de opciones premium, elementos exclusivos de trazado de líneas y diseño exterior, así como el motor PACCAR MX-13 de 530 hp / 390 kW más potente. El famoso logotipo histórico de DAF se muestra con orgullo en la parte delantera del camión, en los laterales y la parte posterior de la cabina, así como en el lujoso interior totalmente tapizado en cuero.

Bien posicionados para el futuro

“DAF siempre ha proporcionado y siempre proporcionará una gama completa de camiones excelentes que ofrecen los costes operativos más bajos de la industria, la mejor eficiencia de transporte y la mayor comodidad para el conductor ", dijo Richard Zink, Director de Marketing y Ventas y miembro del Consejo de Administración de DAF Trucks. "Estamos construyendo sobre una rica herencia de 90 años que ha resultado en nuestra posición de liderazgo en el mercado. Nuestras sólidas capacidades nos permitirán crear camiones y trenes de potencia que nos llevarán al futuro.”

Stand de DAF Trucks

DAF Trucks se puede encontrar en el pabellón 17 del complejo de exhibiciones IAA. Con una superficie de 2.500 m2, el stand exhibirá la gama completa de productos galardonados, estableciendo el estándar en innovación, calidad, bajo costo operativo, liderazgo ambiental y rendimiento del vehículo.

Para resaltar la importancia que DAF Trucks y sus 1.100 puntos de venta y servicio otorgan a la gama completa de servicios que respalda a sus productos líderes, PACCAR Financial, PacLease, PACCAR Parts, TRP y DAF MultiSupport Repair and Maintenance estarán presentes de forma destacada en el stand de DAF en esta IAA.

 

Para más información:

DAF Vehículos Industriales S.A.U.
Mónica Torres: 916600420
Francisco Rodríguez: 916600406

For more information

DAF Trucks N.V.
Corporate Communications Dept. 
+31 40 214 41 91